UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Yo vi varios partidos del Athletic atacando así. Sobre todo ante equipos que se repliegan para defender como el Manchester y te obligan a elaborar más los ataques.

Que bien esta jugando, y en el old trafford, que genio sos bielsa!!

No, no te creas. Arsenal, Chelsea, Tottenham, Newcastle, Liverpool, Stoke, son equipos que, con dibujos distintos, no se meten atrás en ningún estadio. El fútbol inglés y español son extremadamente nobles en ese sentido.

Una lástima que no estén ganando, increíble el penal no cobrado cuando iban 0 a 0 a Llorente.

Yo vi casi todos los partidos, Maxi. La intención sí. La claridad, el toque en corto y la paciencia, no. Quizás que el United apuesta al retroceso en bloque y a no tanta presión de mitad hacia atrás, promueva a eso.

Es que jugadores netamente defensivos hay uno solo, San Jose, despues Iraola y Aurtenetxe pasan al ataque, Javi Martinez esta de 6 y tiene un manejo de la pelota excelente, Iturraspe es de los mas defensivos despues, Y el resto bueno, son todos jugadores ofensivos.
Y encima vuelven bien parados, fisicamente tambien tiene jugadores muy altos.
Y al mejor 9 del mundo :mrgreen:

34 mil euros, ja, increíble el nivel de detalles de información que manejan los foros de alopécicos.

Qué placer escuchar a Latorre. Tiene todo clarito.

que dificil esta esta copa, si pasara el bilbao, le quedan el city que es un rival que podria estar peleando la champions y el valencia.

Como dice Latorre, el Athletic tuvo una rotación que no ofreció en otros partidos y le quitó referencias a los defensores del United. Ojalá se algo que se incluya regularmente a futuro en los equipos de Bielsa.

che loco un orgasmo si bielsa algun dia dirige a river

Claro, yo me refería a la idea de modificar el puro vértigo por la necesidad de paciencia. Sí, la generación de ataques con tanta precisión y fundamento, la vi muy poco a lo largo del ciclo.

Ferguson me hace acordar a Almeyda , parado sin dar indicaciones :mrgreen:

Uhh bien probado Muniain

Lo está minimizando el Athletic al Manchester.

como se dice muniaín? o como lo pronuncia cima?

No estoy seguro pero creo que la pronunciacion es Muniaín, con acento en la i, mas alla de que no lleve acento. Con mi apellido pasa lo mismo, toooooodos lo pronuncian mal :lol:

Bue , El gol que se comió

A la hora de defender, Llorente entre los dos centrales genera la superioridad numérica atrás. Después son duelos individuales perfectamente trabajados con uno sobrando.

uuuuuuu