El Bayern de los últimos es el mas pecho frío de la historia: dos finales perdidas contra rivales accesibles en los papeles y una ridicula eliminación en octavos de final a manos del Inter campeón.
A mi Ribery no me gusto tanto como jugó, lo vi bastante perdido igual que Robben, pero para ser sincero hace rato que no veo a un Ribery que haga tanta diferencia como en el 2006.(Hace ya bastante de eso). Juega bien ayuda al equipo, pero le ayuda muchisimo mas jugar cuando el partido ya esta partido. Siento que le esta costando muchisim hacerse su propia jugada. A mi Muller se me hizo el mejor, y a diferencia de Ribery creo que es el mejor partido que le veo desde el mundial, ultimamente lo veia bastante alejado de su nivel real. No lo notaba tan participativo y ayer si lo estuvo, tanto en la recuperacion como para irse al frente.
La verdad en la defensa del chelsea, el unico jugador que siento que jugó un nivel de unos 7 puntos fue David Luiz, sobretodo porque en el primer tiempo se veia muy fuera de forma futbolistica, aunque en los tiempos extra lo vi mucho mas claro. Pero Ashley Cole y Cahill jugaron por lo menos por un 9. Sobretodo Ashley Cole que para mi, tenia que haber sido el mejor jugador del partido junto a Cech. Un premio compartido.
Lo que si note en el Chelsea e sque a veces tenian que reventar la pelota, se equivocaron un par de veces a la hora de salir tocando, sobretodo porque querian hacerlo rapido.
Y El detalle de Mata, que para mi tuvo que salir del juego, porque ya no podia fisicamente. Estaba cansado y lesionado, Di Matteo se equivoco al dejarlo pensando que era un tipo seguro en los penales por su tecnica, y le paso lo contrario, fue el que fallo el penal y creo que en parte fue en parte por su lesion. No se le veia muy seguro a la hora de apoyar el pie.
El mejor me parecio Ribery pero ojo, ninguno de los 4 de arriba del Bayern me parecio que cuajo un excelente partido, es mas te diria que ni de 7 puntos.
En lo de Mata estoy de acuerdo, llego un momento que tenia que haber salido el del juego, en la prorroga, puesto que no podia mas, entiendo a Di Matteo porque Mata le dio claridad al Chelsea las pocas veces que se asomo en ataque, se notaba que cuando la jugada pasaba por el para los ingleses era otra, pero de acuerdo con lo que comentas, en la prorroga sobraba Mata y tenia que haber entrado otro, aunque sea solo para tirar el penalty.
Chelsea , no podes ser tan cagon , jamas en mi vida vi en una final de champions league a un equipo defenderse tan tan atras como uds , diero asco el sabado , nada que era el partido de vuelta y en la ida habian ganado 1 0 y defendian el resultado , era un partido directo hdps , ERA PARA GANAR UNA CHAMPIONS ( que no tenian ninguna hasta el momento ) no te podes jugar gran parte de tu historia en europa tirandote atras como lo hicieron los 120 minutos hijos de puta . Lo peor es que todos nos dimos cuenta que el bayern atras estaba haciendo agua y que cada vez que el chelsea llegaba las chances de gol eran muy posibles… Sera recordado como el equipo mas cagon en jugar una final de champions league… Igual todo vuelve , asi como tuvieron la mala suerte de terry en 2008 , el sabado la suerte les hizo un guiño con el penal errado por el pecho de robben y por los otros 2 penales errados de olic y el amigo de demichelis
Igual yo queria que ganara el chelsea , me cague de risa de los putos esos que dejaron afuera al madrid en semis ( porque no fue en semis que robben erraba un penal no ?.. )
Los últimos equipos que dejaron afuera al Barsa en semis, fueron los campeones:
2008: ManUtd
2010: Inter
2012: Chelsea
Ya sabes Liverpool, apostá a entrar en 2014 a la champions y que te toque el Barcelona en Semis. :mrgreen:
City campeón de Inglaterra. Málaga en la Pre Champions. PSG en Champions. Un buen año para ser un jeque árabe…
:lol::lol::lol:
Cualquier año es bueno para ser jeque arabe :mrgreen:
Que animal Drogba. Pone la piel de gallina esa imagen.
En cuanto al Bayern, para mi jugo un partido regular. Ni Robben, ni Ribery ni Gomez influyeron en el ataque y solo hicieron algo a partir de Muller. Para mi extrañaron mucho a Gustavo, Kroos no es mediocampista central sino más bien un jugador que responde mejor atras del delantero. Tambien les faltó proyeccion con los laterales, Lahm no tuvo un buen partido y sintieron la falta del negrito que juega por izquierda.
pobre bastian, semejante jugador, se merecía una champions
Te referís a Alaba… es un jugadorazo, va a ser el próximo Bale, acordate
Para mi Schweinsteiger funciona mejor como mediocampista central de distribución con uno al lado que recupere. Con Khedira en Alemania tiene mejores rendimientos. Jugando ncon Kroos, que es más un jugador ofensivo, tiene que cumplir funciones que no son su fuerte. Ojala gane la EURO y la proxima Champions.
y las minitas que se deben morfar todos los dias…
Bueno todavia es muy pronto pero en la pagina de Espn en la programacion ponern 14 de agosto incio de la Champions. Asi que Espn ya va a pasar los partidos esta temporada, yo pense que seria hasta el 2014. Pero no
:lol::lol::lol::lol::lol:
Nada tonto Essien con la doctora del equipo.
Me olvide de postear, Chelsea justo campeon :twisted:
JAJAJA