Bueno, pongamos un kilo cada uno pero , por favor que lo estrolen.-

Antes del partido me chupaba un huevo quién ganara, tenía una leve inclinación por el Bayern porque me gusta como juegan, pero nunca pensé que el Chelsea iba a salir a hacer un planteo igual al de la serie contra el Barcelona, nefasto. Ojalá gane el Bayern por el bien del fútbol
Olvidate, si el Chelsea gana te van a hablar de lo inteligente del planteo, que supo esperar, que apostó a lo que sabe, etc… El resultado siempre justifica todo…

Dejate de joder, tiene la final en la mano para metersela en el bolsillo el Bayern! No define y entra en el área mas que el Barcelona viejo!
Si River se perdería tantos goles y tuviera la final de la libertadores así en la mano, no sé que haría!!! estaría parada todo el partido y puteando a mas no poder
¿Te salió el homosexual de adentro? O estás hablando del amigo?:mrgreen:
por fin viejo!
gol del bayern señores!
Gooool por fin!!!
Golazo!!

GALE_RIVER:
Antes del partido me chupaba un huevo quién ganara, tenía una leve inclinación por el Bayern porque me gusta como juegan, pero nunca pensé que el Chelsea iba a salir a hacer un planteo igual al de la serie contra el Barcelona, nefasto. Ojalá gane el Bayern por el bien del fútbol
Olvidate, si el Chelsea gana te van a hablar de lo inteligente del planteo, que supo esperar, que apostó a lo que sabe, etc… El resultado siempre justifica todo…
JUSTICIA
Partido liquidado?
GOOOOOOOL CHELSEA ANTIFUBTOL LA CONCHA DE TU MADRE!
Di Mourinho.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Como lo grité, no grito tanto un gol desde hace UN MONTÓN!!! Pero este planteo de mierda que hace el Chelsea lo vale, FORROS HIJOS DE PUTA, ESO NO ES FÚTBOL!!!

Minuto 65, acuerdense de Muller…
Que hace ahi Niembro? Tengo que estar yo, te lo cante hace 20 minutos.
antifutbol hijos de putaaaaaa,gooool

Cochigallina:
Dejate de joder, tiene la final en la mano para metersela en el bolsillo el Bayern! No define y entra en el área mas que el Barcelona viejo!
Si River se perdería tantos goles y tuviera la final de la libertadores así en la mano, no sé que haría!!! estaría parada todo el partido y puteando a mas no poder
¿Te salió el homosexual de adentro? O estás hablando del amigo?:mrgreen
jajajaja! le mandé una A, je
o… me salió el Vilouta de adentro!!! iiiiiiiiiiiiiii
:lol: QUE ENOJADO QUE ESTÁ NIEMBRO, ESTÁ RE CALIENTE.
Que lástima que ahora no está Samuel Koffour para salvarnos X(
Ahora lo ponés a Torres, cagón de mierda, comela por popa hijo de puta antifútbol.
Creo que el técnico del Chelsea está preguntando si ante la eventualidad de ir perdiendo ellos pueden empezar a patear al arco…
cole la figura? acaba de perder la marca en el gol viejo…