Mi vieja está dedicándose a contar la cantidad de gente del Chelsea que hay en el área en cada jugada, y hay tantos que nunca llega a terminar de contar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Robben y Ribery ya me cansan, siempre la individual a quien quieren sorprender.
increible que chelsea no se anime a atacar a una defensa tan flojita como la del bayern.
Contento está feliz…
mierda, tiene un ladrillo en cada huevo Gómez eh…
Ban
Neuer…
Me parece que esta pelicula ya la vimos…B.Unidos-River …o mas cercano , Atlanta -Chacarita …( sobre todo por el marco ), pero en una contra te la ponen.:D:D:oops:
Antes del partido me chupaba un huevo quién ganara, tenía una leve inclinación por el Bayern porque me gusta como juegan, pero nunca pensé que el Chelsea iba a salir a hacer un planteo igual al de la serie contra el Barcelona, nefasto. Ojalá gane el Bayern por el bien del fútbol.
No viste la que sacó, está chocho…8|
Cuanto mas tiempo pase es peor, es mas la desesperacion y menor la claridad de las llegadas.

Antes del partido me chupaba un huevo quién ganara, tenía una leve inclinación por el Bayern porque me gusta como juegan, pero nunca pensé que el Chelsea iba a salir a hacer un planteo igual al de la serie contra el Barcelona, nefasto. Ojalá gane el Bayern[b] por el bien del fútbol.[/b
Por el bien del fútbol. Lo único que pido, que el fútbol triunfe.
Abelairas tiene mas sangre que Malouda, que frio por favor.
hasta los 20 corners del Bayern no paramos loco eh! :mrgreen:
Bue, tienen los pies redondos.
Pero viejo… qué manera de patear a cualquier lado…
están nerviosos para definir.
naaaaaaah, ya hay impericia para definir tambien eh? dejate de joder, Muller…
Dejate de joder, tiene la final en la mano para metersela en el bolsillo el Bayern! No define y entra en el área mas que el Barcelona viejo!
Si River se perdería tantos goles y tuviera la final de la libertadores así en la mano, no sé que haría!!! estaría parada todo el partido y puteando a mas no poder.
YA FALTAN SOLO 10 MINUTOS 8|8|8|
No me gusta, esto tiene pinta a penales, y no está Terry para resbalarse…