UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Te quedás corto con el 10%. Bah, si incluye a dirigentes, dts y jugadores puede ser.

Lo del 10% creo que lo puso porque el cholo en el programa de entrevistas de la gorda Palacios en TyC dijo que solo tenía ese porcentaje de responsabilidad en el descenso de River. Nefasto, no podes salir a hablar luego de haber salido último, tengas o no razón.

Las redes sociales se hacen eco del feo detalle que tuvo Marcelo Bielsa en el Estadio Nacional de Bucarest, donde el Athletic de Bilbao perdió la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid (3-0).
El conjunto colchonero, que ha conquistado su tercer título continental en dos años –dos trofeos de la Liga Europa y uno de la Supercopa–, hizo el pasillo a los jugadores y cuerpo técnico del Athletic cuando iban a subir al palco a recibir las medallas. Enrique Cerezo ofreció la mano a Bielsa, pero éste declinó devolver el saludo.
El técnico de Rosario también habría negado el saludo al Príncipe Felipe, que se encontraba en el palco de autoridades junto al presidente de la UEFA, Michel Platini; el del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, y el lehendakari Patxi López. Así se deduce en el vídeo emitido por la televisión autonómica vasca, aunque el plano no termina de aclarar las dudas.
“Impresentable”, “maleducado” o “lamentable”, son algunos de los calificativos empleados por los tuiteros para referirse al gesto de Bielsa cuando el Atlético hizo el pasillo a los leones. “No sabe perder”, escribe otro tuitero para describir la acción del técnico del Athletic, que vuelve a estar en el centro de la polémica tres semanas después.
El pasado 18 de abril, en la previa del partido de ida de semifinales ante el Sporting de Lisboa, Marcelo Bielsa se mostró a favor de la expropiación en Argentina de YPF. “Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro”, decía el entrenador rosarino, cuando el 86 por ciento de las acciones de Petronor, patrocinador principal del Athletic Club, pertenecen a Repsol.

Cuando no le da la mano a ese tal Cerezo lo vi, no me gustó, pero el loco tendrá sus razones.

Convengamos que la presencia del presidente del Atlético de Madrid en el campo fue criticada por los propios españoles diciendo que no le correspondía estar ahi. Es mas dicen que los jugadores del Atlético Madrid se mostraron bastante molestos porque después del Cholo el que pasa a recoger medalla es el presidente cuando claramente es un momento que le corresponde a los jugadores y no a los directivos. A Platiní si lo saluda. Al príncipe se pasa de largo porque viene caliente y mirando lo que le dieron y después se nota que vuelve hacia atrás aunque el plano no llega a tomarlo completo.

Ojo, en el 98 costó. Se clasificó bien pero costó, hubo un par de triunfos afuera que hicieron la diferencia pero siempre con mucho esfuerzo. De eliminatorias, las únicas que recuerdo sencillas fueron las de Bielsa para el 02 y las de Bielsa/Pekerman para el 06. Y para el 2010 ni hablar: entre el verso de Basile y la desprolijidad de Maradona casi terminamos en repechaje.

Mirá, no lo tengo tan visto a este equipo del Athletic como para hacer un análisis de los jugadores. Pero viendo el partido de ayer me da la sensación que es un plantel con limitaciones bastante claras: no me parece que sean troncos pero tampoco tipos dotados y sobretodo es un plantel que parece carecer de experiencia para este tipo de situaciones. A lo que voy es que creo que el mérito de Bielsa es haberlos convencido de que podían ganar y plantarse contra cualquiera. Así llegaron a dos finales. Ahora, si vos llegás a dos finales a fuerza de inculcar un tipo de juego específico, renunciar en ese momento a todo lo que fomentaste me parece que termina siendo más contraproducente que otra cosa. Incluso, hasta donde vi, el partido de ayer te lo definieron las individualidades, no hubo una superioridad marcada del Atlético, salvo por la presión de los primeros minutos. Creo que 3/4 de la copa son de un Falcao en estado de gracia.

Le critican la falta de protocolo en un momento de tanta bronca. Dejate de joder. Quizá haya algo por detrás que no conocemos, como las diferencias que tenía en su momento con Piñera.

Que pedazos de goles que metio el tigre por dios

La prensa lo glorifica cuando gana o hace historia con un equipo como el Athletic pero en el momento justo en que tropieza empiezan a darle sin asco hasta en esos detalles nimios.

Una berretada la prensa deportiva argentina.

Edito: De la prensa deportiva argentina y de todos los mala leche del globo.

Tal cual. Igual, la prensa deportiva española es hasta peor y más sensacionalista que la de acá.

Tremendo despelote se armó ayer en Madrid durante los festejos.

//youtu.be/GK0ngwniCmY

Quién es?

Esos 3 fueron los que nos hicieron ganar ese Clausura cuando todo se venía a pique después de la historica pecheada con Casla, después nos dejo último y huyo como una rata, no obstante minimiza su resposabilidad a sólo un 10%, ese cornudo hijo de puta.

Respecto al partido de ayer, clara superioridad madridista, tacticamente se lo comio en toda la cancha el Atletico haciandole el mismo partido que hace semanas por Liga. Lo que no quita el enorme trabajo del Loco, esperemos se le de en la Copa del Rey, aunque lo veo imposible.

Que le sacaron? Buonanotte y Abelairas siguieron en el equipo, Carrizo y Abreu si se fueron. Y a Ortega lo echo el hijo de puta. Lo uso para que lo salvara por que se le venia la noche y estaban todos cagados, entro Ortega y le cambio la cara al equipo, y despues lo echo…

Bueno, pAtlético, a ver cuando avanzamos en la champions eh…

Qué lastima que perdió el equipo de bielsa, quien no es santo de mi devoción. Qué injusto es el fútbol. Prueba de ellos es que un antifútbol como simeone le haya ganado. Qué pedazo de hijo de puta, nos dejó último, se fue como una rata, echó al tipo que le dió un campeonato, nos hizo pasar dos papelones únicos en la historia riverplatense y todavía hay boludos que lo defienden…

De cara a lo que va a ser la final de la Champions. Con todos sus titulares Bayern Munich pierde 4 a 1 la final de la copa Alemana con el Dortmund.

entreguen a esta mina… no escondan el nombre cagones!!