UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

No lo puedo ver, me quiero matar.

Qué lindas las semanas de competencias europeas, matecitos, facturas y partidos de verdad…:mrgreen:

15:45.

Quiero que gane el bilbao, se lo merece el loco… pero lo veo muy superior al madrid y el ultimo historial marca lo mismo… si falcao esta prendido los golean 3-0

Los videos motivadores del Bilbao

//youtu.be/_DpL1agnUt4

//youtu.be/cl9KjuBq5nY

Que lindo sentir que tu equipo se juega una parada importante por la gloria. Cuanto hace que no sentimos lo mismo con River.

La verdad no lo veo ganando este partido al Athletic, pero me pasó lo mismo con la ida con manchester y contra el Sporting. No voy a dar resultado para no mufar, pero me gustaría que gane el equipo de Marcelo.

no es novedad, a ese resultado lo está dando el 90% de los que apuestan por el Atlético, tan jugado no es lo tuyo turquinho eh… :twisted:

Estás hecho un Pagani. :mrgreen:

PD: yo quiero que gane Athletic, pero se sabe que es más favorito el Atlético, dónde sobre todo sus 3 o 4 individualidades desequilibrantes y de categoría pueden definir el partido, aunque no reservaron jugadores en la Liga como sí lo hizo el Athletic, así que veremos. Los de Simeone no quieren saber nada con ir al alargue, los de Bielsa hasta penales practicaron (mas que nada, porque son un desastre ejecutándolos :mrgreen:)

A que hora es el doparti?

¿Hoy sale campeón el Atletico Madrid entonces?

Se enfrentan dos equipazos con mucho gol. Lástima que tengo un parcial a esa hora.

Falte al colegio. No puedo perderme esto :twisted:

Simeone hijo de puta. Aupa Athletic

Partido intenso, 2-1 ganan los Vascos. Liberman, Elio Rossi, Don Niembraaaaaaaaa, Passman y todos los hijos de puta que lo bastardearon a mas no poder al Loco, la seguiran chupando

Quiero que gane el Athletic, pero no me molesta para nada que gane el Atletico del Cholo.

No juega Toquero parece.

Por qué Niembro dice: “Atlético de Bilbao”, ay Dios…

Si gana, si.

:cuak:

Peor es Closs diciendo “shhhhhampionsss”

“Essstamosss en la final de la Europa, Copa Lig!” :lol:

Ojala perdieran los 2 pero buen , voy por el Bilbao

Gracias a Dios no me tengo que fumar a Niembro, RCN transmite la final.

CALLATE NIEMBRO! CALLATE! X(

Es muy buena la imagen de la Copa en el medio y los equipos pasando al lado. Nadie la toco, no?

Me da asco ver a Simeone

VAMO ALETI