UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

cuáles son las fechas de las dos finales?

Mañana 15.45 la Europa League
19/5 a las 15.45 la Champions

@Rodrigo CS @Rodrigo CS @Rodrigo CS @Rodrigo CS @Rodrigo CS

gracias [MENTION=36073]elsinvi[/MENTION]

De nada @elvirdelcounter

Qué cagada, me pierdo la final de la Europa League.:evil:

que vergüenza me da que un tipo como Niembro, que a Bielsa lo defenestró de la A a la Z, en todos los idiomas, generando opiniones negativas inclusive sobre “Bielsa persona”, salga ahora haciéndose el banana desde Bucarest y encima transmitiendo una final importantísima que si la gana sería un gran logro en la vida futbolista de Marcelo.

Si lo pasaran por otra cadena u otro comentarista, no hay drama, pero por qué me lo tengo que bancar a éste tipo justamente? hipócrita de mierda. Que encima me va a terminar hablando más de los restaurantes, de las plazas, del río Dambovita, del palacio Cretulescu… andá a la mierda!

Por qué no utilizan a los mejores? si Latorre es el mejor, por qué no va el mejor? hijos de puta Fox.

+1.

Pero pasa siempre, hay 3-4 personas que son los que transmiten las finales y nos los tenemos que comer. Voy a extrañar los comentarios de Latorre, tener que escuchar a este viejo va a ser insoportable. Lo peor es que en Futbol para Todos (el programa de Fox) Pinzón le estaba dando “clases” de como jugaba el Athletic y el viejo se hacia el pelotudo y comentaba sobre como los vascos festejaban y bla bla.

Y sobre lo que es hipócrita, creo que el 80-90% del periodismo esta siendo hipócrita porque a Bielsa lo defenestraban todos y le pegaban de lo lindo. Pero bueno, ahora la tienen adentro que le tienen que decir cosas lindas.

Latorre transmite con Pons desde el estadio del City el fin de semana.

Igual, si, una porquería el gordo niembro…

Vamos por una nueva licuadora.

Madrid 2 - Bilbao 1

Atlético 4 - Bilbao 2

La proximas copas europeas lo siguen dando por los soretes de fox o vuelve al inigualable ESPN?

Yo le doy mi voto de confianza al Athletic, 3-1 a favor.

Por el Bilbao (3-2 o 2-1) cagando aceite, aunque voto más con el deseo que con la cabeza.

mañana a qué hora?

15.45

Grandioso.

No sé si es lo que creo o lo que quiero, pero Athletic 3-1.

Ojala pierda Simeone :stuck_out_tongue:

15: 30 o 15:45 empieza?

Lamentablemente va a ganar el Atletico de Madrid.

Bielsa tiene todo para ganar, no me termina de convencer la defensa del Atlético.

Bilbao 3-2 Atlético

Ojala me equivoque y termine 3-2 a favor del Atlético.