UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Jajaja, pero Hernan que tiene de negativo decir que un ciclo llego a su fin, porque se vienen cambios, yo no dije que el Barsa va a ser un desastre y no va a ganar mas nada.

Igualmente quiero recordarte que la gran mayoría de la veces que dije cosas negativas terminaron siendo realidades, es fácil confundir el pesimismo con el realismo.
Entra al tema de Trezeguet vas a ver que no soy ningún negativo ahi, y porque??? fácil porque yo soy realista, obviamente mi punto de vista puede estar equivocado, eso es otra discusión, pero lo que vos llamas negativo y otros pesimista (ya bostero no me llaman mas por lo menos:mrgreen::mrgreen:) en el 90% de los casos fue REALISMO PURO, de hecho los sucesos me dieron la razón casi siempre.

Y repito, yo lo que digo es que se viene el fin de un ciclo tal cual lo conocemos, y eso es verdad pura, no me vengas con pesimismo ni nada, y el fin de algo no significa que lo que venga sea un desastre, de hecho yo no dije eso nunca, si dije que superar lo hecho hasta aca por el Barsa para mi es imposible.

El único que acertó los finalistas, [MENTION=22328]alermac[/MENTION]; no puso los resultados, por lo que la licuadora se queda en tierras longchanenses…

Un quilombo más que interesante. Más todavía si el presidente le empieza a cortar las alas al DT porque lo ve como un futuro adversario (tipo inteligente :roll:).

Piqué bajó muchísimo el nivel, Valdés me parece un arquero común y corriente y Cesc es pedante, soberbio, imbancable y mufa (aunque es un jugadorazo).

Yo creo que le llegó el final a su ciclo. El tipo no se va a seguir exponiendo si no llega a ganar ningún título esta temporada, por más que la gente y la prensa lo adore.

[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]: Yo acerte los finalistas tambien, garca.

Otros que se suman a la lista de reemplazantes si Guardiola ( en realidad el impostor Jebús de Azul :mrgreen: ) no sigue son Luis Enrique y Löw.

Löw se va de Alemania despues de la Euro nomas? Se habla del Chelsea y del Madrid tambien.

Yo también.

Que asumiera Luis Enrique después de su paupérrimo papel en la Roma sería un chiste. Bielsa es el que tiene que ocupar ese banco. :mrgreen:

Que Bielsa se quede en el Athletic, me gusta verlo ahi.

Si recibe una oferta de un club grande de Europa seguro. Ya tiró varias indirectas sobre que le gustaría dirigir un club.

lossab?

los2ric

elhipoc pillo.

Por el bien del fútbol Guardiola debe quedarse. No lo quiero ver fracasar en un club que no conoce donde no formó a los jugadores.

Dejo un pedazo de nota de Marca:

Messidependencia
No depender de un jugador que lleva nada menos que 63 goles esta temporada no es que sea difícil, es que parece imposible, pero la necesidad ha sido tanta que cuando el argentino se ha atascado, nadie le relevó. De los 15 partidos que el Barça no ha ganado esta temporada en 13 Messi no marcó. Sólo se salvó en el empate a dos de la Supercopa y el empate en San Mamés.
Mientras que Leo lleva 63 tantos, el resto de todo el equipo ha marcado 43. La temporada pasada el crack hizo 56, los mismos que el resto mientras que en la anterior él marcó 47 y los demás 62. En la primera de Pep, Messi anotó 38 y el resto 72. Es decir, no es que haya ido ganando protagonismo, es que esta temporada el Barça sin él está perdido.

Yo creo que lo mejor para Guardiola es que se tome un tiempo,a pesar de perder la Liga y la Champions. Siento que necesita tomarse un tiempo, no es que su idea se haya desgastado. Pero creo que el quiere dejar la mejor imagen posible en Barcelona y creo que es lo mejor. Deberia buscar nuevos retos. Creo que incluso el quiere conocer a donde es capaz de llegar en otro equipo y no quiere que el equipo (El Barcelona)se le parta y prefiere irse ahorita.

Yo soy de los que creo que hay momentos para irse y que mejor que tener un lindo recuerdo. Wenger seria una muy interesante opcion.
Yo creo que si hablan con el, sale corriendo a Barcelona a Firmar. Y Haber si con mas presupuesto deja de comprar a todas las promesas del mundo y compra jugadores hechoss…

No me fije si ya lo pusieron, pero es muy bueno, jaja

Low me parece un gran técnico para el Barsa. Me gustaría verlo dirigir un club importante.

Ahi empezó la transmición. Loco, faltan 10 minutos y estan pelotudeando. Vayan a sentarse a sus lugares, forros.

Tremendo. Realmente impactante.