UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Esta suspendido Muller que no juega?

Esas cosas tiene Cristiano. Hace rato que no tiene una intervención trascendente en el partido. Messi es mucho más constante dentro de los 90 minutos.

Está en el banco. Yo sacaria a Robben y lo pondría a Muller.

Estas loco vos??

A Robben y Ribery no se los puede sacar nunca

Saco a Kroos

arbeloa es un peligro!

Es naranja eso. Directamente a golpear.

totalmente… es lo mejor q tiene el bayern

si, lo dijo en el primer tiempo que ribery cuando era chico iba en el auto con el padre chocaron , salio despedido por el auto y se corto la cara con los vidrios… :S

Arbeloa me hace acordar a Vella con esas faltas de cavernicola.

Con razón vos no sos DT :stuck_out_tongue:

Dale viejo, que manera de sufrir :evil::evil::evil:

Muller me gusta mas por los costados, como juega en Alemania. Kroos se cansó de asistir a Gomes, pero este muchacho necesita 50 tiempos para controlar la pelota y pegarle.

No entiendo como llego Gomes al Bayern.

El Bayern no es de tener este tipo de jugador tan malo.

Conmigo en el banco, jugando de visitante y con el resultado a favor, no hay chances de meter a Robben, Ribery, Kroos y Gomes todos juntos :twisted:

Este árbitro mamita, que malo es… Cuantas faltas del grone van?

Jajaja, es un mamarracho el arbitro

Qué carajo hace Gomez?

Está para cualquiera el partido… aunque obviamente vale más un gol del Bayern.

Es increíble ser jugador de fútbol, lo concentrado que hay que estar jugando a ese nivel, una vez que dejaste de prestar atención ya está, gol del rival.

Es un error que el Barca y el Real hayan tenido que jugar por el torneo en medio de las semis, se nota que tanto el barca ayer y hoy el real no tienen energia para jugar, estan apagados, el clasico te destruye fisica y psicologicamente evidentemente…