UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Jajajaja baile del bayern, merece ir ganando, ni siquiera empatando… esa ultima mano de pepe fue mas penal q la q le cobraron a alaba… lo peor es q si pasa el mandril mañana cristianita va a ser tapa de los diarios por un gol en offside y a pesar de haber sido vapuleados por el bayern en el bernabeu

Es una evolución de Ocampos.

Lástima que el Madrid cuando peor juega, más culo tiene.

con razon se erraron con tanto goles :lol: :stuck_out_tongue:

Veo el cartel de FINAL CHAMPIONS LEAGUE, 19 DE MAYO… y que injusticia que no esté el MEJOR EQUIPO, Y EL MEJOR JUGADOR! :expressionless: Es una lástima

Me encantan las publicidades de Heineken de la Champions, estan geniales.

Entre el partido en Munich y este 1er tiempo, ya merece el Bayern la final.

Pero bue, los merecimientos no existen si no la metes.

Jaja, ojalá Ocampos nunca llegue a eso es insoportable, con la selección estoy 90 minutos puteandolo a él

Vamos Bayern la puta madre,sos mi equipo alemán preferido desde que le ganaste esa final a la mierda.

JAJA recien veo la mano del penal, CUALQUIERA.

2 goles regaladisimos les dieron

Mouche va a estar imparable para Coentrao o Marcelo, el que juegue, y si juegan los dos los caga a baile a los dos.

El Real se va a re cagar encima con Boca como en el 2000.

Ojala pase el Bayern.

Jaja, no bolu, ahora están tablas, 3 a 3 en el global y van al alargue, si Bayer hace 10, el Madrid tiene que hacer 11.:slight_smile:

La arreglaste bien :twisted:

di maria hace cagadas y ensima atras de el esta arbeloa q es horrible.

Está mejor el Bayern todavía. Tiene que jugársela y meter uno, en el alargue o en los penales lo pierde seguro, siempre gana el peor en esas instancias.

a bue… ya lo ponen a boca en el mundial de clubes, muchachos esto es futbol… acuerdese quee boca quedo afuera con defensor sporting en la libertadores…

Tengo algunos El Gráfico con errores tremendos con eso del gol de vistante, pero increíbles para una revista de semejante jerarquía.
Por ej en el Nacional 79 River le ganaba 4-0 a Central y ellos erran un penal, El Gráfico puso que “Central desperdició la oportunidad de que con un factible 2-0 en Arroyito poder eliminar al equipo de Labruna”.

Me parece que Mou está caliente con la gente que no alienta. Lo que señalaba era a los de Bayern alentando.

Que dijo Niembro de un jugador que está jugando que había sufrido un accidente automovilístico?