UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

para mí defenderse bien fue lo que hizo el madrid, coincido en que jugar bien no tiene nada que ver con jugar lindo, porque podés jugar bien siendo defensivo, jugar bien siendo ofensivo, jugar bien jugando lindo…pero lo de ayer el Chelsea fue un mamarracho. dos líneas de 5 sin presionar en el medio, sin tapar los receptores, metiendose casi en la línea de área chica, dejando jugar a los receptores y dejando gran parte de las cosas al azar.
No por nada a la primera que salía un poquito Barcelona lo enganchó con dos goles y un penal… se metieron atrás y nada más.

Si eso lo trasladábamos al partido de ayer, el árbitro se cansaba de cobrarle pasivos al Barcelona :lol: Quizás podría ser mas acorde al caso la regla de tres segundos en defensa del basquet. Pero como trasladás eso al fútbol? Por eso preguntaba que cambios reglamentarios introducirían. Un jugador no puede permanecer mas de 30 segundos en el área? No puede haber mas de 5 jugadores del mismo equipo en el área defendiendo o atacando? Para mi desde el lado del reglamento no hay forma. Lo único que puede persuadir es el ejemplo. El Barcelona jugando asi ganó todo, el Chelsea probablemente no gane mas que una serie.

Perdonen mi insistencia, no lo había visto.
Hasta Marca hace alusión a la palabrita…:lol:

Bueno, obvio que me cagaría de risa (y en el caso de los bosteros estaría justificado porque son inmundos y no merecen concesiones:mrgreen:). Pero no dejaría de estar mal. Si nos vamos a guiar por puro resultadismo, Bilardo es el mejor, indiscutiblemente, entrenador de la historia moderna de la Selección Argentina y Bielsa el peor.

Y fijate como hay otras falacias que el bochorno de ayer alimenta:

1- Chealsea se defendió bien: Mentira. Arrinconó gente sin ton ni son con el único objetivo de minimizar los espacios hasta un punto ridículo, desvirtuar el fútbol hasta llevarlo a algo parecido a un handball con los pies y rezar al Todopoderoso Dios Mou que Barcelona no la embocara.-

2- Se reivindica el estilo del Barcelona: Mentira. Queda expuesto, gracias a los comunicadores del resultadismo sin escrúpulos y sus repetidores, que Chealsea fue “inteligente”, que supo “contrarrestar el planteo de Barcelona”, que pudo “nivelarse con el mejor”, y demases mentiras. Es decir, se alienta y se celebra que un equipo multimillonario de un espectáculo vergonzoso, so pretexto de su victoria. Entonces, vamos a tener más Chealseas y menos Barcelonas porque ser mezquino y acurrucar el culo contra el arco es infinitamente más sencillo que arriesgar. Estamos alimentando un grupo de millonarios holgazanes que en una búsqueda vergonzosa del éxito nos den un espectáculo mediocre y escupan el deporte.

Perdón si me extiendo y parece exagerado pero realmente me parece aberrante lo de ayer. No lo admito y no lo justifico de ninguna manera.

Todavía no puedo creer que el Barza se haya quedado afuera de todo

isaac cuenca ,tello, mascherano de 6…ahi esta las claves de porque bajo el nivel del barcelona desde enero para aca.Nunca pudo reemplazar a abida, pique y villa…

Lo de mascherano en este equipo no encaja y menos de marcador central…su juego es para un equipo donde este parado adelante de los defensores y recupere y al toque se la de a uno que sepa…Y lo de tello y cuenca es la forma en que el “proyecto de inferiores” o “como encanutarse la guita y hacer obras pelotudoas” no sirve en los clubes grandes o de elite.El mismo proyecto de poner mamertos en primera que mando a river a la B.

Yo si creo que sirve el proyecto, pero ¿poner a pibes que recien debutan en una semi final de champions? Eso si que me parece una locura. No estan en un nivel de elite como es el Barcelona, estan aprendiendo y tienen que mejorar y afianzarse mucho.

Pero las lesiones lo jodió muchisimo, espero que se den cuenta de lo importante de Villa en este equipo.

Ojála que pierda el Madrid , no me bancó que el egolatra de Ronaldo sea tapa de los diarios.

[quote=“infa_millo, post:5047, topic:93214”]

Yo si creo que sirve el proyecto, pero ¿poner a pibes que recien debutan en una semi final de champions? Eso si que me parece una locura. No estan en un nivel de elite como es el Barcelona, estan aprendiendo y tienen que mejorar y afianzarse mucho.

Pero las lesiones lo jodió muchisimo, espero que se den cuenta de lo importante de Villa en este equipo
[/QUOTE]ningun tecnico es mago…la defensa desde enero le es un colador y tiene enormes problemas en pelota detenida .El real madrid y el chelsea metian en cada tiro libre todos tipos de elevada talla contra diminutos jugadores.Se encanutaron la guita los dirigente y el unico tipo que lamentablemente quedo expuesto es guardiola…

Tengo un ratito para mirarlo, espero que no sea un embole.

Mira lo que es el Bernabeu… Terrible lo que hicieron con los papelitos…

Link pleaseEEEEEEEEEE

posta… parecia vacio jajaja

“shuastaiguer” :lol:

me da asquito este real mandril , pero que gane el mejor

q mal definio

Niembro cada vez que juega Ribery tiene que contar lo del accidente?

Pasen link guachos

Penal? :surprised:

Penal pal Madrid