UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Vos decís que es peor que Vega???:mrgreen::mrgreen:

El Campnouazo (?

Lo que tienen es que juegan siempre igual, por eso ganaron todo lo que ganaron y por eso son considerados uno de los mejores equipos de la historia, el mejor que vi en mi vida.

Un desastre todo el barcelona, DESASTRE.

Ayer Safarian le preguntó a Pep si creía que Chelsea iba a hacer 1 gol… Pep dudo y dijo un “puede ser”, no leyó bien, no solo este partido, sino la serie.

“Fin de ciclo” dice Niembro… qué sabes? :confused:

Bueno, Ahora Bielsa le gana la Copa y a la mierda. :mrgreen:

Bueno, la verdad, nada que recriminarle al Barcelona. Vergonzoso lo del Chealsea.

ESO NO ES FUTBOL!

Un asco realmente.

Espero que Guardiola renueve y se de cuenta que el plantel está mal armado.

Para mi Masche de Central hace agua.

Bueno, yendo a lo importante: adiviné quién pasaba y el empate, creo que que erré el resultado…

No salieron campeones del mundo al año siguiente?

Cómo jugó Leo, pude ver los últimos minutos nada mas…

:lol::lol:

Y eso que yo queria que pase el barça

No empecemos con que le falta caracter a Messi, por favor. Se cansó de aparecer en las difíciles. Un partido no es parámetro de nada.

Tiene que ir otro club Messi :twisted:

Guardiola perdió la serie y perdió el clásico. El Barcelona será un equipo histórico, pero sin plan B. Las materias rebeldía, remate de media distancia, superar a murallas de calidad pareja, no las rinde. Mal contra Madrid, mal contra Inter aquella vez y mal hoy, a pesar de que mereció ganar los dos últimos ejemplos. Tal vez sea el mejor de la historia dentro de su estilo. Dentro de todos, sigo pensando lo que dije aquellas vez: vi equipos mejores que este Barcelona.

Mascherano, el mejor de la serie más allá de que le endilguen el gol de Drogba.

Más allá del tiro en el palo, y del penal fallado, floja serie de Messi. Muy floja. Tiene el diploma de grande de la historia y de grande en partidos importantes, pero cuando la cosa viene mal, le cuesta un huevo darse cuenta que debe ser el protagonista. Hoy fue un mísero actor de reparto que encima leyó mal el juego.

Me alegro por Drogba y Lampard vayan a la final.

No jodamos con el esquema del Chelsea, que pretendían que hiciera jugando con 10, el Barcelona hoy jugo mal, no se les caía una idea tampoco, Messi falto de inspiración.

Un arquero urgente, que hace Valdes todavía ahí.

increíble, esto es lo lindo del fútbol…que te sorprendas de esta manera…

increíble también lo drapie que soy :stuck_out_tongue:

Arafue de la liga y la champions. ¿empieza la debacle de Pep?

De vez en cuando tiene que demostrar que es humano. Flojo partido de Lionel, PESIMO partido del resto de sus compañeros. Esto todavía realza más lo importante que fue y es Messi en todos los logros del Barsa. Cuando el no está, rara vez sus compañeros dan la cara por el.

Mourinho gana todo esta temporada
Va a estar intratable

Esto que decir es lo que yo creo Ariel, por eso Messi en la selección no es ni la mitad de lo que es en el Barsa, se frustra facil y cae su nivel, entonces en que quedamos es mejor que Maradona, si o no??? no es un tema menor el carácter, el gordo tenia sangre en las venas Messi cuando se viene la tormenta flaquea.

Pucha iba poner 2-2 en el resultado de hoy y me arrepentí, casi le pego.

no seas exitista , el barza no aprendió a ganar , aprendió a ser el mejor equipo de la historia y permitirme a mi una simple partícula del universo ser testigo de ello

Qe pelotudos los que le dicen anti futbol al chelsea, con 1 jugador menos le metio 2 goles en el camp nou al barcelona.