No lo puedo creer. Una lástima por Masche y Leo, que hoy se pajeó 90 minutos.
Qué pija locooo
que injusto es el futbol por favor, 3 llegadas en 2 partidos y pasan a una final, de no creer
Para mi tienen un bajísimo umbral de frustración. Acostumbrados a que todo les salga cuando la mano viene torcida sea por suerte o por propia impericia, se frustran fácilmente. Especialmente Lionel, y eso quizás explique lo que le pasa con Argentina.
Ya veo el Balón de Oro para CR7 :lol:
Duro golpe para el Barcelona, durísimo golpe para Messi. Mucha mala suerte, me hizo acordar al River de las copas, ya está, volvió a perder el futbol.
Esto fue el nucazo de Guerra
nnv barcelona
El futbol esta de luto
Tristeza, nada más. Y bronca y ganas de matar a estos antifútbol de mierda.
No te vayas nunca Pep.
Impresentable. De lo peor que he visto en un equipo grande. Sodero le sacaba el puesto :lol:
Se termina el ciclo de Pep para mí.
la revancha del chelsi
sabia que iban a pasar
JOJOJOJOJO LA TIENEN ATRODEN
Y si, era muy OBVIO que pasaba esto.
Messi como la pecheaste hoy la puta madre, estas son las cosas que me hacen pensar que no sos mas Maradona, te falta esa rebeldía cuando las cosas no salen, por mas que no alcance, le falta mas carácter a Messi, es mas, hasta Mascherano solo con CARACTER mostró mas que Messi en el final.
.
Para mi el segundo tiempo de Messi fue pésimo pésimo.
Seguramente sea asi, pero me da bronca que sean tan flojitos por favor. Tiene que ir Mashce, que en su vida solo le vi meter un gol de afuera del area con el Liverpool (a lo sumo 2) para darle “intensidad” al Barcelona, porque si por los demás dependiera se quedan toqueteando en el área 20 minutos más.
el balon de oro es para ronaldo…
No aprendieron nada del partido con el Inter… NADA.

Efectivo planteo! :lol: