UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Ya lo dije, me gustaría una final Bayern-Barça que corone a los alemanes. Peeeero… El Barça está dependiendo excesivamente de Messi, y no viene muy inspirado. El Real, en cambio, llega motivadísimo. Me parece que el Real Madrid tiene todas las fichas para ser campeón.

Ojalá se inspire Messi y vuelva a dar cátedra.

Como que al Barsa le falta un goleador no??? ya se parece una locura lo que digo cuando Messi tiene un promedio de gol terrible, yo me refiero a ese delantero con gol, obvio y con juego, de lo contrario no se puede acoplar a este equipo, los partidos jodidos en donde no salen las cosas, en donde Messi esta apagado los podes ganar con ese tipo de area, pero como el Barsa no lo tiene esta condenado a jugar bien si quiere ganar, de lo contrario es derrota segura.

Para ser mas claro, al Barsa le falta un Trezeguet jajaja

No podia no jugar Drogba, Y menos por Torres, no se como hubo polemica en la semana.

La camiseta del arbitro… :lol:

Nunca un verde o amarillo, no?

Lo da vuelta el Barcelona.

Cómo tiran la alineación :lol:
Qué nervios boludo, como si jugara River.

Nefasta la remera del chelsea

No tenes una parecida con el fondo azul, nj

No me gusta que Messi baje tnato.

CASI CASI!!

no te puedo creer la concha de esta vida de mierdaaaaa

Es un problema si el Chelsea sale a presionar a mitad de cancha con los 5 mediocampistas juntos…

Buen cambio de frente de Ponzio.

Casi lo grito al de Messi, dale Barsa.
Mi fantasía sexual es estar en el Camp Nou y gritar MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSIIIIIIII MEEEEEEEEESSIIIII.

ah bue ya empezamos :roll:

Qué buena está la médica del Chelsea.

Bosiungwa parece frida kahlo

Digna de un equipo del Argentino A, le falta una propaganda de supermercados Dia.

Hoy al Barca lo veo enojado nada q ver con lo q fue los últimos 2 partidos, Messi ya pateó al arco, pero coincido en q le falta un delantero más goleador antes q Alexis, veremos si me tapan la boca una vez más.

Alguien tiene un stream copado?

No tiene nada que ver es cuestion de gusto, si River esta en una semis de la copa jugando mal vas a preferir que gane boca que esta en la otra llave jugando bien?