UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Barcelona 2-1 Chelsea
Real Madrid 2-2 Bayern

Barcelona 3 - 1 Chelsea
Real Madrid 2 - 1 Bayern (Real Madrid por Penales)

Barcelona 3-1 Chelsea
Real Madrid 2-2 Bayern

barça 1 chelsea 1

Real 1 bayern 0

No me imagino una final que no sea Real-Barcelona , seria aburrido si no es asi…

a que hora es el del barca?

15:45 creo

Hoy se queda afuera el Barça, no tengo dudas…

la gana el madrid esta champions lamentablemente

el barça pierde y messi se rompe

Link para verlo? Alguien? Porfa.

Barcelona 3 - Chelsea 1

Vamos Messi , no le falles a tu gente!

Me da mucha pena la gente que todavía prefiera la basura del resultado por si solo sin importar la forma, el Real Madrid de Mou me da ASCO, no me gusta, encima cancheros y no ganaron un carajo, se cansaron de perder contra el Barsa y recién el otro día le ganaron un partido luego de tantas y tantas palizas que se comieron, y tienen el tupo de hacerse los cancheros, esta nueva versión del Real (nada que ver con la historia del Real) no me gusta, el Real jugaba al futbol y no era un equipo llorón, ahora con Mou y el casi mejor jugador del mundo Cristiano son un equipo que a mi me da ASCO, me paro en la vereda opuesta a lo que es el Real, basura, marketing sin gloria, tienen adentro la terrible verga de que el Barsa es el mejor equipo de todos los tiempos y cuando se termine, porque todo tiene un fin, nacerá el mito, y sera mas grande aun, sera recordado como lo que es, LEJOS el mejor equipo que jamas se haya visto.

Ojala jueguen una final Barsa vs Real, y gane el Barsa, asi Mou y toda su bandita de llorones resentidos vuelven al lugar que le corresponde.

VAMOS MESSI, LA RE PUTA MADRE!!!

Guardiola se volvió loco cual JJ, no puede dejar afuera a Dani Alves, ponelo en su posición!!, encima según el tontorolo de Safarián lo saca para poner a Cuenca.

Increíble Niembro acaba de decir algo coherente. Comparto su analisis del partido Barsa- Real y en donde falló Pep.

Que banda el barsa… en las malas mucho más :twisted:

LA CONCHA DE TU MADRE PUYOL, TE DETESTO.

Ojala el Barca ponga las cosas de nuevo en su lugar.

Barcelona 2 - Chelsea 1
Real Madrid 2 - Bayern 2