Según lo que yo sabía los derechos de formación se cobran hasta los 28 años. Por Mascherano y Falcao cobramos en su momento.
Ah y también tiene que ser una transferencia a un país diferente del lugar donde juega.
Si Diana, lo del Chelsea también sonaba, por eso digo “Inglaterra”, puede ser cualquier club de ahí que ponga la guita, y como Drogba dicen que se va a China…
Pero el de mas dinero fácil hoy es el City, que se mete en todos los quilombos. Calculo que si venden al Kun al Madrid, iran por Falcao de una.
Pasa algo parecido con higuaín si el Madrid no lo quiere. El Chelsea y el City le tienen hambre al Pipa si no le dan el protagonismo que se merece con los merengones.
PD: Raúl se va a Qatar nomás, recomendado por Pep, je.
El Madrid no se cansa de banquear jugadores entonces, no pensé en una posible salida del Kun, por eso no me sonaba el city, ojala se las tomé Higuaín. Hipotetico caso ue el Atletico gane la Europe League también se desmantela el equipo, el Cholo la ha dado otra cara.
Mis disculpas pensé que era hasta los 25 y no 28 años los derechos de formación, igual a quien le corresponden estos derechos, River o Fair play?.
Una verdadera lástima, Raúl es un grande, lo veía todavía en algún equipo Europeo.
Los jugadores del Valencia se han encontrado con una desagradable sorpresa cuando han acudido al entrenamiento de esta mañana a las 11.30 en Paterna. En la carretera que lleva hasta la ciudad deportiva alguien había dejado una pancarta con el siguiente lema: “Representáis nuestros sueños, mercenarios”.
Se necesitan más cosas de este tipo en River.
Medio desubicados.
Estan en semi de la UEFA y 3ros en la liga…que mas quieren??
Tambien me parece que no es para tanto, tiene Razon Hernan, semifinales de Europa League y en la liga van “bien”. Yo creo que esto debe pasar mas por algo que no se sepa.( Jugadores peleando premios que se les de en caso de ganar la Europa League,) Algo que demuestre desinteres de los jugadores al menos que reciban a cambio efectivo. Sino no se entiende.
Lo entenderia mas en el Barcelona o Madrid si ellos estuvieran en el lugar del Valencia (es decir 3er lugar de liga, y semifinales de Europa league con derrota incluida, esos equipos no se pueden dar el lujo de estar en ese lugar ni perder de esa forma…)
No me vas a decir que la pelea llegó a las manos con Ribery y lo acomodó en el vestuario?:lol:
El gol de Falcao es a lo Rooney, pura potencia. De los mejores goles del año.
Para mi es cualquiera. Ranking por la UEFA.
1.Barcelona
2.Man U
3.Chelsea
4.Bayern Munich
Federaciones miembro - Ránkings UEFA - Coeficientes por clubes ? UEFA.com
Para mi está bien. El Manchester ganó una Champions, llegó a 2 finales y una a cuartos de final en los últimos 5 años.
El Chelsea jugó una final, 2 semis (por ahora) y un cuartos de final.
El Bayern una final, una semifinal y un cuartos de final.
El Madrid 2 semifinales y 3 octavos de final.
El Arsenal 6to, jugo 4tos y 8vos que me acuerde, mas de ahí no llego.
Estaba viendo un pequeño resumen de una entrevista a Pique para el partido vs el Chelsea de mañana.
La verdad me sorprendio y creo que tiene algo de razón cuando dijo que el Barcelona empezó a jugar tan bien tanto tiempo que de repente la gente no aprecia las cosas pequeñas. Y Que sacar el tema del cansancio es para un equipo perdedor. Hay que ganar o Ganar pero se esta satisfecho con la temporada que ha hecho el equipo.
La verdad es que a veces las cosas estan tan bien que nos olvidamos de las cosas pequeñas, y cuando algo sale mal , actuamos como si todo estuviera mal y no valoramos lo que se hizo bien.
El Madrid esta en primer lugar por sus propios meritos. Es la verdad
aunque si siento que al Barcelona le afecta mucho tener un plantel limitado (en cantidad) y si le sumamos la lesion de Afellay y Villa, pues se hace mas dificil.
Incluso Maxwell se fue hace poco relativamente de este equipo si no me equivoco.
No es que todos tengan que ser cracks, pero a veces s enecesita un poco de experiencia en la banca. No todo puede ser Tello, esperando a que salga inspirado el chico. Todo esto porque se rumora que Messi le habia dicho a Guardiola que ya se sentia cansado fisicamente
Vamos por la licuadora versión 2012 señores. El que pega los dos resultados y los clasificados se la gana. La garpa el gunner amargo de pb3 que ganó la primera…
Barcelona 4 - Chelsea 0
Real Madrid 2 - Bayern 1 (pasa el Real por penales)
Vamos el barca mañana por dios! Una buena porfavor.
Barcelona 2 - Chelsea 0
Real Madrid 1 - Bayern 1
Barcelona 1 - Chelsea 0 (pasa Chelsea por penales)
Madrid 2 - Bayern 0
Ojalá que el del Barsa no se dé, pero la veo jodida.
Real Madrid 2 - 0 Bayern Munich
Barcelona 2 - 1 Chelsea
Barcelona 3 - Chelsea 1
Madrid 4 - Bayer Munich 2