Estaba lesionado o algo Llorente?
Sino es como sacar a Trezeguet por Funes Mori
El peor partido que le vi a Muniain.
Muniain Impresentable. Con él y Susaeta jugó con dos menos el Bilbao.
Se quieren matar, gol de Valencia !!! 4-2
Puta madre, puse el partido equivocado! Quiero ver los goles del colombiano.
Falta la vuelta gor2, la semana que viene.
Ojo que el Valencia con un 2-0 en la vuelta le vale para pasar…
ah estoy actualizado
Hay antecedentes de que Valencia te puede meter un 2-0 o un 3-0 tranquilamente, por la irregularidad que lo caracteriza, por eso entiendo que ese gol los deje algo, no tanto, preocupados al Atlético, pero la veo jodida.
Lo del Athletic, sin palabras, jugó mal y con 2 tipos menos seguro, como Muniain y Susaeta, justo los que tienen que asociarse a Llorente adelante y a los volantes que llegan. Después lo de los laterales, nefasto también.
Justo cuando Amorebieta la rompe, los otros dan asco, increíble. :lol:
PD: parrafo aparte para San José, si no es que entra el equipo pierde o le hacen un gol, él se hace gol en contra o se la regala al delantero rival en un pase atrás… mamita, pobre pibe. Menos mal que se fue de Liverpool diríamos algunos entonces, je.
Falcao pegó el estirón futbolístico en Europa. Tremenda diferencia de jugador entre el que jugaba en River y este, incluso en el traslado de la bola. Aca le rebotaban todas cuando jugaba de espaldas.
Y muy buen laburo de Simeone hasta aca. Era evidente que el estilo europeo le sienta mejor para lo que él quiere llevar adelante…
Yo la veo jodida para el Valencia, desde que llego Simeone siento que el equipo le va a pesar, pero la verdad es que esta haciendo un trabajo mas que rescatable hasta el momento. Sobretodo porque el Atletico viene marcando seguido, ya sea de local o de visita.
Adrian viene haciendo un buen trabajo, no se si pueda ser una alternativa en la delantera española para la Euro, me parece que el se va a ls olimpiadas. Igual es muy rescatable lo que hace.
El Valencia sigue sin encontrar un equilibrio que le permita ser mas constante, de repente juegan horrible y sacan resultados de milagro.
Como dijo el Turco, Simeone para mi es un gran DT para el fútbol europeo, en Italia también le fue muy bien. Nadie apostaba 2 pesos por el A. de Madrid, llegó el Cholo y le esta yendo muchisimo mejor.
Ahora, que lástima el gol en el último minuto del Valencia, deja abierta la serie.
vos sabes que mas allá de estos avances en la Europa league, al Cholo en España lo siguen criticando de varios sectores, menos los del Atlético, claro, porque para ellos sigue siendo ídolo, pero cuando patinó en un par de resultados en la Liga, lo silbaron al equipo, a Falcao… llevaba los mismos puntos que Manzano, y los adoradores del buen fútbol, bue, casi que le hacen la cruz, jaja, pero tampoco es tan “anti” como lo pintan, ni que el Atlético en su historia hubiera derrochado exquisitez futbolística, jaja.
Así como a Bielsa se lo critica también (aparte de lo de YPF, gallegos duros estos, ja) por lo de la Liga y otras cosas mas respecto al cansancio, etc… y bueno, pero no podés comparar, si el Atlético nomás invirtió 70 palos en la temporada, Bielsa con los del Club nomás, llegar a dónde llega y bue, mas la intensidad que le mete, no sólo en lo físico sino en la idea, la táctica, la información, y… en algún momento les va a pasar factura, sobre todo si no están acostumbrados.
Pero bueno ahí andan ambos. Creo que mas allá de los resultados, cada uno está dónde debe para poder realizar o llevar a cabo su proyecto. El Cholo en un club donde es ídolo y tiene cierto margen de error con la aficción “forofa” (fanática) como dicen ellos, y al ver mas que nada que los jugadores cambiaron de actitud, mas aún. Ya si se le aburguesan los muchachos, ojo, no hay ni intensidad ni conducta que valga. Si los dirigentes se dejan de joder como en el útlimo tiempo, puden llegar a lograr algo. Pero ya dicen que se lo quieren vender a Falcao, Adrian, que el arquero y Diego se van… algunos hasta afirman que pase lo que pase, el Cholo capaz no siga… que se yo.
Y Bielsa, en un club de pertenencia, con ideales, que se nutre de jugadores propios, que están comprometidos y muy dispuestos a aprender. Él sí puede permanecer sin problemas ahí (hay que ver que dice PETRONOR igual, jaja), porque tiene apoyo de todo y todos, si le venden, le venderán 1 o 2 (Javi Martínez dicen) no más, pero, claro al no invertir en incorporaciones, va a necesitar muuucho mas tiempo de laburo. Se aguantará? tampoco se sabe si sigue en junio o no. Yo mando a matar a Grondono, junto firmas y lo traigo a la selección de nuevo, que se cague! :mrgreen:
Se define en partido de vuelta, belleza el segundo gol de Falcao, me gusto el juego del Atlético.
Si Atlético vende a Falcao a River le entra guita?
Para los que pudieron seguir al Sporting, que tal Insua?
Pregunto lo de Falcao porque parece que se va del Atlético. El pase de Falcao es 50 y 50 con un fondo de inversión. Para que siga el club tendría que poner 21 millones de Euros. Ni a palos lo harían. Los dos equipos que lo quieren son PSG y Manchester City.
Si, eso suena, que lo quieren esos 2 clubes. Bah, el city hace rato.
Pasa que si no tenes la guita para comprarlo del todo, y si encima no entras en Champions y mucho menos, en Europa League, como mierda haces para retenerlo? ni en pedo.
Este se va a Inglaterra (ahí sí enteraría guita a River creo). Adrián a Italia (el Barsa dicen que le hechó el ojo), Courtois vuelve a Chelsea y lo prestan pero en la Premier creo y Diego se toma el buque también. Siendo así, hasta el Cholo se me hace que se toma el palo.
En dos oportunidades pregunte y nadie me supo dar respuesta, yo tenía entendido que entra dinero por derecho de formación pero hasta los 25 años (Falcao tiene 26) y recuerden que llego a River a los 14 años, no si si le corresponde a River o al Fair Play. No afirmo nada.
Ahora no sabía lo del 50-50 de Falcao, pensé que era del Atlético la totalidad, sumenle el Chelsea en los equipos interesados.
Hoy escuche a Raul informar su retiro de la liga europea, esta analizando dos posibilidades, grandisimo jugador, señor crack, estoy más que segura podía seguir en ligas de competencias mayor, una lástima.