UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

se me hace que hoy lo van a cagar a patadas a messi

es de lo unico que hablan los del chelsea

lineaciones probables:

CHELSEA: Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Mikel, Lampard; Ramires, Mata, Kalou; y Drogba o Torres.
BARCELONA: Valdes; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis.

Con ese equipo no tiene chance el Chelsea

no me gusta Pedro para nada… prefiero a Cuenca o Tello

Barcelona me parece mejor, sin embargo créo que Chelsea se ha bién mejorado en su juego en los ultimos tiémpos.

Lo debe poner por un lado para ver si va juntando chances para la Euro y segundo para que desgaste a los defensores y después Cuenca o Tello desborden mejor.

Me gusta que el Barsa vuelva a 3 puntas bien definidos, y al mediocampo clasico que le hizo ganar todo.

Lampard de doble 5?

Faltan Villa y Abidal y es el equipo perfecto.

Con todo respeto no creo que a Guardiola le importe un carajo las chances que tiene Pedro de entrar a la Euro, lo pone porque para él es lo mejor que tiene en esa posición para este partido, y yo coincido con él. Los dos pibes se nota que son buenos pero están muy verdes y Pedro siempre anduvo bien en estas instancias de partidos decisivos. Lo ha salvado más de una vez a Pep, francamente nunca entendí porque lo borró tanto tiempo.

A qué hora de Argentina juega el mejor equipo de la historia???

15.45

Gracias capo.
Me quiero cortar los huevos con una motosierra, ayer me olvidé del partido por dos segundos y acepté ir a jugar al padel a las 16:30, que pelotudo me pierdo el 2do tiempo.

No creo que inicie Kalou, Torres viene a la alza co Di Matteo y Drogba es su delantero centro fijo. Sturridge no se si este disponible

Yo creo que hooy sera un partido con goles (3-2) favor Chelsea
El chelsea se quiere sacar la espina y se va a matar en la cancha, como cambian las cosas, si fuera Villas Boas el tecnico todavia, hubiera creido en un 3 a 0 favor Barcelona sin pensarlo. Lo que cambio el Chelsea es tremendo

Va a ser terrible paseo del Barsa.

Al Barcelona le puede costar muy caro afrontar el partido de una manera similar al de la ida con Milan, espero que lo vayan a buscar con decisión y a tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles. Sería un error limitarse a dormir el partido con la tenencia de pelota y solo a atacar esporádicamente como hicieron en Italia.

No creo que sea un paseo como lo pintan casi todos. Chelsea es otro equipo desde que Villas Boas se fue y Barcelona no sale a lo loco a buscar los partidos de visitante. No sé quien va a ganar, pero para mi la diferencia va a ser mínima y se define todo en España.

1 a 1

no sé che… si bien el favorito es el Barsa claramente, no veo que la tenga taaan accesible, los partidos hay que jugarlos, y más vs Ingleses o Alemanes, ni en pedo saldría a confiarme o sumestimarlos siquiera

por eso lo del Bayern ayer no me extrañó tampoco, aún siendo el Madrid de mayor potencial… pero, sumado a un par de rendimientos flojos, también fue el DT a ese potencial se encargó de disminuirlo, otra vez…

Hoy messi no moja pero la rompe.

Juega Meireles y no Sturridge? o vi mal, no sé.

Eh, corranló a ese que tiene el “SH” en el banco del Chelsea, quiero ver a la Dra cuando enfoquen!

está fea la cancha

che era offside de Drogba ahí :confused:

Drogba es titular, porque venia siendo suplente?