En realidad, el que tiene las chances más claras de pasar es el Real, obviamente. Como dijeron antes, con un 1-0 les alcanza. Lo mío es más una expresión de deseo que otra cosa; así como si llegaran a pasar me gustaría que le ganaran al Barça, por variar y por ser en Munich, pero no quita que el Barça tenga más posibilidades de coronarse campeón.
De todas formas, eso no quita que el Real hoy haya jugado mal, ni que el gol del Madrid fue inmerecido o que el Bayern merecía haber hecho algún otro gol. Todo esto también es cierto.
Coentrao es el SIDA. Ese tipo aca es suplente en cualquier club de AFA. Si el gol sobre el final hubiese sido el 1-0 y no el 2-1 podría pensar que esa jugada le pudo haber cagado el año al Real, pero creo que en España va a ganarlo…
8|8|8|8|8|8|
Todavia estoy esperando que CR7 juegue bien algun partido importante… se lo comieron con fritas!! ni un mano a mano gano, y la definicion pre gol del Madrid, mamadera, cuanto fresco…
Me quedé con la sensación de que podría haber hecho algo más en el segundo gol. El que me gusta es Neuer, por más que acomode la barrera como una loca :mrgreen:
Comentario al margen, que bien juegan los equipos alemanes, una maquinita.
Que mal que jugaron Di Maria, Ozil y Cristiano, intrascendentes en todo el partido. Parrafo aparte para Benzema, es increible lo que mejoro este muchacho en el Madrid. Esta hecho una fiera ahi arriba.
Para los que se la agarran con Mou, bueno, que no les extrañe.
Mou siempre apuesta a los partidos de vuelta en estos partidos. Pero ojo, así le puede ir, y le está yende. Ya la cagó el año pasado vs el Barsa, lo mismo en las idas de copa del Rey y Supercopa esta temporada.
E inversamente, en el Inter, vs el Barsa, sacaron la diferencia en la ida, porque la colgada del travesaño en el Camp Nou, tampoco le salió bien. Todos lo aplaudían, pero le expulsaron un tipo, PERDIÓ EL PARTIDO (sí resultadistas, lo perdió!!!), y casi lo eliminan sobre la hora con un gol anulado a Bojan, dudoso (justamente, Mou ante el rival que mas perdió, fue el Barcelona y en el Madrid la sigue cagando tácticamente ante los culés, salvó el PT de la final de la copa del Rey pasada, y el último 2-2 en el camp nou con un Barsa relajado)
Mou tiene que dejarse de hinchar los huevos, dejar de llorar. Porque siempre tuvo plantillas importantes y jugadores de nivel, y ahora en el club mas grande de la historia, hace lo que hace, y encima derrapa cada vez que habla? es buen DT, de los mejores, pero no me van esas boludeces. No me van las de Ferguson, menos las de éste!
Estucharon metiendole palos a Guardiola otra vez con la indirecta de que el Barsa si gana, gana con trampas o arbitrajes a favor? Pero él, con el Inter vs Chelsea no habla… la ida vs el Barsa menos, lo del Porto vs Depor tampoco… todos iguales! llorones cuando les conviene.
PD: Turco, vos te quejas de Coentrao, pero fue Mou y su amigo Mendes, que manejan hoy el club, lo que lo trajeron y lo sigue poniendo. Que hermosa choreadda le pegaron a Florentino pagando 30 palos por ese muchacho.
A mi me parece un gran arquero, no el mejor, pero uno muy bueno. Ahora me enferma que siempre cuando lo embocan levanta la mano reclamando algo o mandando al muere a un compañero, lo hace SIEMPRE.
Respecto del partido, tacticamente, fue un espanto lo que planteo Mourinho.
Los laterales del Madrid (Arbeloa, Coentrao y Marcelo) fueron y son una murga. Igual, pasan.
El 1er tiempo hasta el gol de ribery era dominado por el madrid que hasta tuvo chances de ponerse en ventaja . A partir del gol fue todo de los alemanes . Ah el 1er gol del bayern tal cual dijeron los comentaristas bosteros , no tendria que haber sido cobrado porque estaba luiz gustavo adelantado que le bloqueaba la vista a casillas…
Partidazo de benzema , jugo como un verdadero nro 9 , solito arriba , se las arreglo para hacer desmanes en la defensa del bayern , ademas de ser el gran responsable del gol del madrid
Di Maria desbordaba bastante pero a la hora de los pases un bodrio
Ronaldo una mierda , encima que se morfa ese gol , menos mal que dio ese pase para el gol sino…
Ozil solo el gol y nada mas ( igual ,cuanto vale ese gol )
Ribery varias veces me hizo acordar a busquets por como fingía que lo golpeaban y demas , y encima el forro de webb caía en la trampa . Anda a hacer teatro frances de mierda . Ah , si en esa falta que fingió ribery donde claramente se tiro mal sin ningun contacto de otro jugador , si webb hacia lo correcto era amarilla , y como ya estaba amonestado se tendria que haber ido expulsado , igual no me puedo quejar mucho de eso porque marcelo dio una patada para roja…
Coentra UNA MIERDA TOTAL por el lateral izquierdo . En todo el partido robben y lahm hacian lo que querían por ese sector , y en el 2do gol es EL GRAN RESPONSABLE , no se que mierda pensaba mourinho en ponerlo al pelotudo ese . Andate teñido de mierda
El planteo de mourinho me parecio de cagon , yendo a buscar el empate , Vergonzoso me parecio el planteo
Merecida victoria del bayern , que tiene que agradecerle al teñido cara de verga por ser tan nefasto
PARTIDAZO va a ser en el bernabeu . Mourinho hdp espero que pongas al pipa y benzema de entrada , y que coentrao , NI EN EL BANCO ESTÉ