UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

nj, de dónde te pensás que saqué el cariño por ese hermoso equipo?

lástima que salieron campeones y Sahin se tomó el palo :frowning: igual ahora estamos punteros y seguimos dominando la bundes :slight_smile:

El lirismo tano es famoso en el mundo:lol::lol:
Ashley Cole un suicida, como vas a meter el pie en esa, kamikaze.
Si no nos venden a Mallorca somos un pelotudos, se lo hicimos mas famoso que la mierda, esas operaciones se tienen que empezar y cerrar al toque, sino se te complican un monton, ahora lo debe querer medio futbol argentino, y en una semana vienen 5 clubes de Europa:evil:

Qué ganas de ver el partido de mañana che.
Espero que no me lo interrumpan.

ya anduvo por Dominico conociendo las instalaciones del rojo Mallorca… parece que nos soplaron al pibe

Yo no voy a poder verlo:evil::evil::evil: Ojala salga 0 a 0:twisted::twisted::mrgreen:

Era fija, lo promocionamos a lo loco y tenemos dirigentes inutiles… ojala sea un fiasco, como Depetris:mrgreen:

En el último gol, agachó la cabeza y ni fue a festejarlo jajajaja

Jodido el rival del Madrid.

Dentro de poco se van a cumplir 10 años de la ultima champions del madrid , y si se gana esta temporada seria la dècima … mucha coincidencia , vamos madrid no nos cagues esta temporada

Volviste :mrgreen:

Jodidisimo

Que odio le tengo al Real Madrid, es mi Boca español.

Este equipo me acostumbro a las hazañas, no daría nada terminado.

DALE APOEL QUE EN LA VUELTA LO GANAMOS (?)(?)

Vamos todos unidos, vamos no nos quedemooos ♪

A qué hora Milan-Barsa mañana?
Me parece que estoy en una gran encrucijada…ir a la facu o ver el partido? Qué decisión más difícil…

15:30 si no estoy mal.

15.45, ahora los partidos son una hora antes porque se terminó el horario de invierno.

Gracielaa. Tengo clases a las 16:45…ya fue.

Saviola cuando se retire debería sacar un libro describiendo cada uno de los bancos de suplentes del mundo. Una pena.

yo tenia clase a las 15 pero ya fue, me quedo mirando Barsa-Milan :mrgreen: