UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Flojos cambios los de Mou.
Tipo detestable pero flor de DT.

entro Nolito… y saviola tiene alguna lesion??? que onda…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL del Real Madrid. Kaká!

Che porque no juega Saviola?

Bien Kaká. Igual, no termina de gustarme el Madrid che.

Pero ven? que cuando juegan los mejores, se marca diferencia? Tenés que aprender de tus errores Mou.

Eso es un tema de debate en España y Europa ahora. Ya no es como antes, que ahora es un equipo que “cae mal”, todo apunta a Mourinho y su manipulación del club, obviamente.

Pero ya sabían como es Mou, viene el combo, el entrenador y el personaje. Pero, como está en un club particular, en una cultura diferente a la inglesa o italiana también, y quizas el de mayor difusión mundial, se conoce más y se habla mas de todo lo que lo rodea, lo que hace que esté siempre a la defensiva y el personaje crezca. Y en al cancha, con Ronaldo, pasa algo parecido. Pero no solo por estar en el Madrid, sino que con la selección, para joderlo y sacarlo del partido, le agarraron la vuelta ya, lo putean lo chiflan, pero le cantan Messi, Messi, porque saben que tiene fijación con él, aunque lo quieran desmentir. Cuando a Messi le chupa un huevo Ronaldo, je. Si se enoja, se enoja y quiere superarse a él mismo.

la bocha de 70 metros que le puso Sahin al pie a Cronaldo, mamita… volvé al dortmund, crack!

como se hace escuchar la banda el portugal, grande niño!!

Marca como River el Benfica, y Mata define con la seriedad del Chori Dominguez…

estan pasando a Mauro Mallorca en TyC

Listo, ahora se va tranquilo y tiene para poner todo lo mejor vs Osasuna para ganar un partido clave en al liga.

Barsa en cambio, se va a tener que romper el culo mañana y le toca el Athletic. Aunque los de Bielsa bueno, van a ir hechos mierda para el sábado.

el gordito ese que juega de 5 tirando patadas que lo marca
Me hace acordar a mí, aunque soy mas alto y mas gringo, pero en el juego igualito :mrgreen:

Ah, bueno, magistral.

Me parece que va mas alla de Mourinho, esta esa notable diferencia entre la personalidad de Messi y Ronaldo, un pibe humilde que le vive agradeciendo a sus compañeros y un tipo que dice que lo insultan porque le tienen envidia o que ya no sabe donde poner todas las pelotas que tiene de los hattricks… El Barcelona da la imagen de un equipo solidario, que se conocen todos de pibes, que juegan juntos hace 10 años, y cualquier jugador que se suma se tiene que adaptar al equipo, no llega como estrella, el Madrid es un rejuntado de estrellas que juegan para ellos mismos, para las camaras, y estan lejos de tener algo de carisma.

No creo que se vaya contento Ronaldo hoy, sin hacer goles.

Saviola es suplente nomas, se entiende que quiera volver, a ver si por fin le dan ganas de jugar al futbol:evil:

Arafue apoel

Gaaaaaaaaaaaal de Benzemaaa!!!

Che en que canal dan el partido del chelsea?

Por que seguias la campaña del Dortmund, sisisi

107, Cablevision digital. No sé si lo dan por el común.

Más aún con Messi metiendo 5 la fecha pasada.