Cómo está CR.
no, en la Liga ya jugó unos minutos en 2 partidos y este es el 3er partido en Champions ya (titular en los 3 - Dinamo Zagreb, Ajax y APOEL)
Bueno, eso ya no Cristiano, ves?
El APOEL juega a la mitad de la velocidad que lo hace el Madrid.
Como es que equipos como el APOEL llegan a esta instancia? Que este equipo esté entre los 8 mejores de Europa es una cargada.
si bien tipos como Messi y Ronaldo se mueven bien para buscar espacios, lamentable lo que hacen equipos cuando van todos en lína atrás siguiendo la pelota y ni relojean al hombre! hijos de puta, al menos 1 que se le pegue y lo moleste! equipo mío, los cago a pedos a todos los defensores.
vamos chelsea carajo!
el tío Platini lo consiguió, je
quería la globalización de la UEFA, así como la FIFA con el mundial
si viste que ya hay, pre-pre-pre-pre Champions! hasta que no veamos a un equipo de Andorra y San Marino, no paramos! :mrgreen:
El APOEL creo viene de la pre-pre-pre Champions, o sea de la 2da ronda de clasificación, ganándole a un equipo de Albania (eso escuché ayer, je).
Si, pero despues clasifico en el grupo, y tambien dejo afuera al Lyon.
No desmerezcan al pedo
yo estoy viendo el Benfica Chelsea… me vine a lo de mis viejos y tengo FoxSPorts+ aca jeje… ni en pedo me quedo mirando al Apoel (en el banco está Esteban Solari)
Yo estoy viendo Chelsea-Benfica, quiero que gane el Benfica. Pense que el Madrid le iba a hacer 3 goles por tiempo al Apoel, se la esta bancando, ojala logre el empate aunque sea, aunque se vayan a comer 6 en el Bernabeu:mrgreen:
el taco que metió Aimar a los 10 o 15 min del primer tiempo fue de una BELLEZA incalculable
Sigue jugando bien Aimar, no es el pibito dinamico de River pero cumple perfectamente el rol, muy inteligente para buscar espacios, sigue siendo un lider futbolistico.
Lo del Apoel es increible, pero si llego es por algo, o no son tan malos o los del Lyon y los del Porto son pateticos.
Lindos botines de Luisao con los colores de River (o del Benfica:mrgreen:)
Lo increible es que siempre los equipos “débiles” en UEFA tengan la mitad de titulares brasileros.
¿cuando juega el milan de massimiliano(tocayo)“noganounpartidocontraunrivaldificil” allegri
Mañana 15.45
[quote=“Max_Power, post:2754, topic:93214”]
Mañana 15.4
[/QUOTE]Thanks…
que lastima que no le dió ese penal al SLB…
Yo no desmerezco, digo cual es la intención de UEFA.
Es más, festejo que éste equipo este ahí porque vi a otros de mas nombre que fueron peores. Los de su grupo cuando fueron locales no le pudieron ganar y lo del Lyon me alegro de sobremanera. Siempre hay una “cenicienta”. Además APOEL no juega así siempre, ahora porque es el Madrid. Porque ante cualquier otro equipo te sale y te ataca, en su liga ni hablar. Además tiene 3 o 4 Brazucas, Solari y un par más que le dan cierto salto de calidad.
Si, conocemos algo. No seas tan taxativo en tus interpretaciones.
Pará, que ahí ya vuelve Manduca.
PD: se vienen los brazucas ahora, pero en el Madrid.
La apuesta del Apoel es terminar los dos partidos 0 a 0 y ganar por penales, no? Sino no se entiende.
ah no!!! la que tapó Cech!
Que alguien le diga a Ronaldo que no va más con los tiros libres.