UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

El nuevo Juventus Stadium acogerá la de la Europa League del mismo año

Da Luz será sede de la final de la Champions League de 2014

El Comité Ejecutivo de la UEFA anunció que  el estadio de la Luz de Lisboa será la sede de la final de la Liga de  Campeones de 2014

[b]EFE[/b]                                                                                          | 20.03.2012 | 18:35h                         

Las decisiones se han tomado en una reunión celebrada en Estambul por el Comité Ejecutivo, tras la que también se han anunciado las sedes de otras competiciones a nivel de clubes, selecciones nacionales y fútbol sala.

Lisboa acogerá por primera vez la final de la Copa de Europa desde 1967, cuando el Celtic derrotó al Inter de Milán. Lo hará en el Estadio de la Luz que ya acogió la final de la Eurocopa 2004. Turín es la elegida para acoger en 2014 su primera final de Liga Europa y su predecesora UEFA en el Juventus Stadium.

La UEFA también confirmó que el Campeonato de Europa Sub’21 2015 se disputará en la República Checa, mientras que la Eurocopa de fútbol sala 2016 lo acogerá la localidad serbia de Belgrado.

También decidieron las sedes de los siguientes torneos juveniles:

• Campeonato de Europa Sub’19: Hungría (2014), Grecia (2015) y Alemania (2016).
  • Campeonato de Europa Sub’17: Malta (2014), Bulgaria (2015) y Azerbaiyán (2016).
  • Campeonato de Europa femenino Sub’19: Noruega (2014), Israel (2015) y Eslovaquia (2016)-
  • Campeonato de Europa femenino Sub’17: Inglaterra (2014), Islandia (2015) y Bielorrusia (2016).

Que lindo estadio. No entiendo mucho porque ya eligen los estadios para el 2015 y 2016

Apoel vs. Real Madrid (Real Madrid)
Marsella vs. Bayern Munich (Bayern Munich)
Benfica vs. Chelsea (Benfica?
Milan vs. Barcelona (Barcelona)

Apoel vs. Real Madrid (Real Madrid)
Marsella vs. Bayern Munich (Bayern Munich)
Benfica vs. Chelsea (Chelsea)
Milan vs. Barcelona (Barcelona)

Que ganas tengo de ver una semi Real Madrid - Bayern Munich

mas cantado que esa semifinal

Obvio, pero me refiero a ver los 2 partidos. Van a ser buenisimos por el hecho de que juegan un futbol muy interesante los 2. Jugar contra el Barça es ser bailado con un 95% de chances

A partir de cuando se juegan los partidos?

Las idas 2 partidos Martes y 2 Miercoles, no?
La vuelta, lo mismo, pero se invierten los días.

Europa League, los 4 partidos el mismo Jueves. 2 a las 3pm, y 2 a las 5pm (hora argentina)

así sabía ser, no sé ahora

a que hora juegan Athletic-Schalke el jueves?? si es a las 3 cague, si es a las 5 llego justo

A las 5 juegan el jueves creo.

Hoy juega alguien?

Juega Cristiana.

Vamos Apoel !!!

a por el! apoel!

simulcast de una aunque este en aleman

Vamos Real

Esta jugando también Benfica - Chelsea no?

Que garcha, capaz que no pueda ver Milan-Barsa mañana. Horarios de mierda.

Es un metegol la cancha del APOEL :lol:

Es el debut de Sahin en el Real Madrid, si no me equivoco

bien portugués metrosexual, así tenés que jugar!