UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

cagate city tantos millones para quedar en el 3er lugar en el grupo de champions y ahora fracasar en octavos de la europa league con el LISBOA caguense por putos

Bielsa trasciende a los resultados, es una manera de sentir y vivir el fútbol. Ha tenido triunfos, derrotas y empates, pero nunca perdió la identidad. Por eso es que varios, entre los que me incluyo, aparte de su fútbol valoramos la esencia.

Tiene que meter 4 goles para pasar el city no? :lol:

2 a 0 pierde el City? WTF? Terrible mentira, no van a ganar nada estos muertos, se quieren matar. Una lástima por el Kun.

Para mi es obvio que quieren ganar la Liga. Igual perder contra el Lisboa . . . Esta jugando bien el equipo portuges pero en teoria el 2do de la premier league deberia de ganarle

gooooool, dale dale daleeee metan 3 mas hijooos de puta!

este manchester esta por ganar la premier … Concuerdo en lo primero q decis pero lo de esta serie fue impresionante por parte del Bilbao de Bielsa y no hay q ponerle peros …

que mal que me cae el pelotudo de mancini, creo que caruso lombardi es mejor

Quienes o que es lo otro que no me gusta o cae bien?

Me parece que confundis las cosas. Que sea medido con los halagos a Bielsa no significa que no me guste o que me caiga mal.

La premier es otra cosa. Y los resultados de estos dias lo demuestran.
El Chelsea esta baldoseando en la premier y avanzo contra el Napoli.
El City esta quedando afuera con el tercer equipo de Portugal.
Encima la premier esta SIEMPRE hecha para que la gane el Man U. Tanto desde la FA como desde los arbitros.

Lo que si me parece impresionante es que lo haya dominado en ambos partidos. Pero que haya pasado el Bilbao no me parece tan extraño

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL KUN CARAJOO VAMOS CITY QUE SE PUEDE MIERDA !!

ah bue , aguero doblete , 3 2 el city , quedan 7 minutos mas lo que adicione el arbitro

Un gol mas y pasa el City :smiley:

Aguero Crack

Bueno, se viene el milagro? lo que es el fútbol… :lol:

noooo checo la puta madre

y aparte inventó el penal el kun

ME PERDÍ

Con este resultado clasifica Lisboa? y con 1 gol más suyo clasifica el City? Gracias.

yes

no te puedo creer…

Casi