8|
Ya miré el reloj 733 veces.
Los 3 minutos mas largos de la historia.
Después dicen que no rompamos las pelotas con el físico de Cavenaghi. Bielsa en este estado no lo pone ni en la Reserva.
Con el United afuera, el City si quiere ganar la Premier tiene que quedarse afuera hoy también
Te amo, Bielsa.
Me lo perdí la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que grande el locooooooooooooooooooooooooo!
Hay que mantener la motivación después de ganarle al United eh! Mirá si en la próxima te toca un equipo turco o algo así… como le pasa a Nalbandian en los Grand Slams (?)
estos de FOX son unos forros, te cortan lo mejor, el festejo y el colorido de la gente
Al fin un poco de justicia poética la puta madre.
Es increíble cómo cada jugador del Bilbao siempre tiene opciones de pase. Así es fácil jugar bien.
Que bien Bilbaoooo, Bilesa=CRACK
Ahora ver al A. Madrid.
Estan comiendo un cabrito, y se olvidarón de prender la tele por que el Chiche estaba con los mates.
PD: Te amo futbolisticamente Bielsa, veni a River por favor…
Grande Bielsa, me pone contento que le vaya bien a tipos con una propuesta de buen futbol y ofensiva como la de él y sobre todo por lo que es como persona, se merece esto y mucho más.
Ajustando un poco la definición este equipo le puede ganar a cualquiera que tenga en frente. Si hubieran estado mejor en ese rubro en la serie le tendrían que haber hecho 4 más al Manchester.
Leccion increible de futbol. Dale Loco!
Quiero sabre cuántos bielsistas bancaban la parada en 2002… :twisted:
Si Llorente jugaba todo el partido, terminaba 5 a 1 por lo menos.
Hablando en serio este equipo no tiene muchas cosas en común con el de Argentina del mundial 2002. Sacando la audacia de ir a buscar siempre, las formas cambiaron muchísimo en Bielsa.