es el viernes a la mañana
Eso :lol:
cuando llegue estaban los ultimos 15 minutos del alargue del partido del napoli y marianito estaba sin relatar casi,a desgano…parecia que tenia ganas de rejarse a sarandi para ver a su club…
Lo escucharon a Mou?
“es amigo de la Barra loco!”
:lol:
Xabi Alonso se pierde el partido de ida de cuartos de final. Llega a tocarle el Barça o el Bayern y están jodidos.
jajaja estaba tomando agua y casi escupo todo
que culiao este Mou, se sigue metiendo con la gente, que son fríos, que no llenan la cancha, que no van de visitante… ahora dice que esto es cultural y no lo puede cambiar… bueno, sí, digamos que el Madrid no se destacó nunca por el empuje de la hinchada, pero es en general así allá, el Barsa lo mismo… quiza el Ahtletic, Atletico, los Gallegos o Andaluces, si son como mas pasionales, pero a medidad que hay mas objetivos de ser siempre protagonista, la exigencia del público o la hinchada será cada vez más, para con el equipo o los jugdores en general. Y en el Madrid siempre fue así, y el Barsa también, se puso exquito todos estos años.
Con lo tribunero que se es en Argentina, llega a decir eso un DT acá o insinuar algo en contra de la hinchada? poquitas las puteadas y las apretadas que recibe al otro día :twisted::mrgreen:
Lo unico que pido es que el barca y el real se crucen antes de la final asi vemos dos partidos…
Pido permiso para robarte el helArsenal desde hoy hasta que me lleven de arriba…
15 hras
Yo con lo que no estoy de acuerdo es el hecho de que un gol de visita vale doble o tenga mas importancia incluso en los tiempos extra.
La verdad eso es un desdevntaja para el que cierra, tremenda
[quote=“oscar, post:2368, topic:93214”]
Lo unico que pido es que el barca y el real se crucen antes de la final asi vemos dos partidos.
[/QUOTE]pero eso ya lo vimos el año pasado, estaria como para una final, asi redondea lo que fue estos ultimos años…
Juega Llorente nomás mañana parece. Parecería que sale con el 11 de memoria Bielsa:
Iraizoz__
Iraola__J.Martínez___Amorebieta__Aurtenetxe
___Ander H.Iturraspe___De Marcos
Susaeta____Llorente____Muniaín__
[quote=“facu_m_13, post:2372, topic:93214”]
No, yo quiero ver dos partidos del barca y el Real, hasta semis es ida y vuelta y en la final es uno solo y en cancha neutral, ver dos partidos uno en cada cancha es mas lindo.
[quote=“oscar, post:2374, topic:93214”]
[quote=“facu_m_13, post:2372, topic:93214”]
No, yo quiero ver dos partidos del barca y el Real, hasta semis es ida y vuelta y en la final es uno solo y en cancha neutral, ver dos partidos uno en cada cancha es mas lindo
[/QUOTE]ah si vos queres asi esta bien je :twisted:
yo te daba otro punto de vista (?)
Que se crucen en semis, y por el otro lado llegue el Bayern, que tiene un gran nivel como estos dos primeros.
[quote=“facu_m_13, post:2375, topic:93214”]
Aparte en las finales suelen salir partidos berretas como es uno solo y el que arriesga de mas pierde entonces no son tan vistosos, en cambio en los idas y vueltas se masacran..
Que fiesta sería para el Bayern llegar a la final en Munich.
[quote=“sebapablo, post:2376, topic:93214”]
Que se crucen en semis, y por el otro lado llegue el Bayern, que tiene un gran nivel como estos dos primeros
[/QUOTE]y encima el bayern seria “local” en la final… va a dejar todo
[quote=“Negativo, post:2378, topic:93214”]
Que fiesta sería para el Bayern llegar a la final en Munich
[/QUOTE]cual habra sido el ultimo?
[quote=“facu_m_13, post:2379, topic:93214”]
[quote=“sebapablo, post:2376, topic:93214”]
Que se crucen en semis, y por el otro lado llegue el Bayern, que tiene un gran nivel como estos dos primeros
[/QUOTE]y encima el bayern seria “local” en la final… va a dejar todo
Que fiesta sería para el Bayern llegar a la final en Munich
[/QUOTE]cual habra sido el ultimo
Por lo que vi, Roma en 1984. Pero en el formato actual de Champions no se dio nunca.