Hacen sorteo para los cuartos? que no nos toque el barca porque nnv
El segundo partido seguro lo gana el Apoel no?
Que partidazo se avantaron chelsea y Napole, la verdad Napoles estaba jugando bien pero los goles le cayeron en pesimo momento sobretodo el primero y el segundo, en uno ya se habia establecido mejor y en el segundo fue demasiado rapido.
La verdad impresionante los piques que se avento Cavani para regresar a defender, Impresionante la verdad.
Y al final cuando tenian que intentar por lo menos una, para crear peligro , jamas pudieron levantar la pelota, se murieron por completo, yan o tenian fuerzas para nada, para mi el error fue en sacar a Hamsik, hubieras sacado a otro jugador y hubieras dejado que el intentara sacar el centro
mmmm esta dificil que acertes :lol::lol:
es un boludo, yo no se quien se supera más… si almeyda o lauti…
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
#OJOALDATO - Sólo DOS de los 8 equipos clasificados para 1/4 de la #UCL no han ganado nunca la Copa de Europa: APOEL y Chelsea.
VIIRGOS
Ya helArsenal casi sorprende el otro día, hoy pechelsea dio vueltá un resultado complicado, empiezan a calentarse algunos equipos ingleses
al pipita le falta un gol para los 100 con el madrird?
Bueno, el Chelsea sí, que jugó hasta final, pero el Apoel… es la primera vez que pasa a 4tos che… :lol:
Real - Barcelona
Milan - Chelsea
Bayern - Benfica
Apoel - Marsella
Si pego eso no hago nada, salvo contestar las puteadas de todos ustedes.
se sortean los cruces en 4tos ?
Como salio el Real?
Vamooos Apoeeeeel, pongaaa huevooo no podes perdeeeer ♫
Te vas a morir algún día?
cuando es el sorteo ?
jajaja me habia dado cuenta cuando lo puse, por que cambie unos resultados y me quedo en el aire, pero cerre y ni ganas de editar. bue, apoel contra el que queda.
Apoel FC va a ser el campeon
gano 4-1 higuain, cr7x2, benzema.
El jueves a la mañana es el sorteo.
Que cosa innecesaria esta del suplementario, realmente. 180’ es suficiente, para agregarle 30 más con los jugadores semirotos ya. Tendrían que largar penales y listorti.
PD. A que hora mañana el Bilbao… 3 o 5?