UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

En ese sentido lo de Mourinho es tremendo, habla portugués obviamente, inglés, italiano, español…

mmmm…no lo veo. Menos con el Liverpool.
Por mas que aprenda, no es lo mismo. Para mi fracasaria.
En realidad no, no fracasaria, porque nunca aceptaria. Es inteligente, y no tiene necesidad de complicarse la vida.
Es un amante del futbol, no un ambicioso de titulos o dinero. Se va a quedar donde este comodo.

Entonces nunca agarraria a un grande. Lo de Liverpool lo dije como un deseo, yo tampoco lo veo, pero podria agarrar no se, como es el, a un Everton o Newcastle por ejemplo.

Tengo confianza en el trabajo de Dalglish en Liverpool :wink:

seria lo mismo que estar en el bilbao.
aca pelearia por entrar a la champions.
igual me gustaria… pero tiene que estar en un equipo con aspiraciones a ganar la champions

Para mí, también le costaría mucho en Inglaterra. No lo imagino a Bielsa con un traductor al lado. Es un tipo que por la complejidad de conceptos que transmite necesita hablar directamente con el jugador. Aunque también es cierto, que tiene su estilo de juego encajaría perfecto en el fútbol inglés.

Estoy viendo y escuchando periodistas que parece que recién vieron ayer al Athletic, y dicen que “le ven cosas del Barcelona”, bueno, los que lo venimos viendo casi todos los partidos de la temporada, no nos sorprende. parece que lo descubrieron ayer, y que si bien matiene el vértigo y lo quieren seguir comparando con la selección del 2002, parece que no se dan cuenta que Bielsa fue evolucionando, pasaron casi 10 años, algo tiene que mejorar o aprender de ciertos errores, no? con el correr del tiempo, La Argentina 2003-2004, Chile y ahora el Athletic, lo vamos viendo! y eso es lo que le pido yo a un DT, adaptarse, evolucionar, mejorar, no quedarse en el tiempo, cosa que no hacen un montón de mediocres de acá, como que alguno que otro que pasó por la Selección también y otros en los grandes de Argentina también.

El que no diga que no ve una evolución y corrección de errores en los equipos de Bielsa en el correr de estos años, no lo voy a entender nunca.

Tiene cosas de Barcelona, pero no es el Barcelona, tiene cosas del Madrid de Mour, pero no lo es tampoco. No le pongan tampoco ningún rótulo. Es el Athletic, un equipo en formación y aceitamiento que no lleva ni 1 año con una idea totalmente diferente a la que venía acostumbrado.

Ya la versión olímpica del 2004 de la selección era muy distinta a la del 2002. Una lástima que no continuó en esas eliminatorias porque con una selección muy joven y con mucho talento estaba sacando grandes resultados y jugando un mejor fútbol a mi entender, que el del período anterior.

hoy juega alguien?

No, tampoco lo veo agarrando alguno de esos.
Es otro futbol el ingles. En el sentido de ambiente.

Sinceramente no lo veo dirigiendo en un lugar que no se hable español. Da indicaciones muy precisas que tal vez en una traduccion se pueden perder. Para colmo los jugadores no son lo mas brillante.
Fijate que por ahora siempre dirigio jugadores que hablan español. Hasta en España eligio al unico equipo que no admite extranjeros.
Porque no es solo el hecho de hacerle entender los conceptos a uno hablando en ingles. Tambien le tenes que hacer enteder a un frances, a un ghanes, a un aleman, etc

hoy viernes? :confused:

Por mi contalo o no, como quieras.

97 jugadas? Cuántos entraron… 14 a la cancha?
Poca efectividad los pibes eh.

Bue… te voy a contestar de a poco, porque no viste la etapa Frielsa o no te acordás.
Si te digo que llevó suplentes es porque lo vi, no me lo contó mi tío ni mi viejo, se entiende? En el lugar de Adriano jugaba un tal Ronaldo, gordito… no sé si lo tenés.
Pero ponele que hacían dupla, Adriano era un solo titular.
En Brasil jugaba Cafú, no Maicon. En Brasil jugaba Dida, no Julio César… que era el tercer arquero!
22 en la lista del Mundial (el segundo era Rogerio, el que dejó afuera a River en 2005).

Ya lo se, y? Deja de ser verdad lo que digo? Eran o no eran los suplentes de Brasil?

Formación titular del 2004, en la final en Perú contra la Selección de Bielsa:
Julio César fue arquero suplente!! en el Mundial de Alemania jugado 2 años después.
Abajo, Brasil jugó ese día con Juan, Maicon, Gustavo Nery (será algo de Pumpido?) y Luisao. La titular era: Cafú, Lucio, Juan y Roberto Carlos. Cambia un toque la cosa, no?
Juan es el único de 5 jugadores hasta ahora!
El mediocampo era: Renato, Kléberson, Edu y Alex. Unos grosos totales!! Pero el bobo del técnico ponía a estos muertos de titulares: Kaká, Ze Roberto, Emerson y Ronaldinho. Por qué no pondría a Edú? O Gustavo Nery?! En el medio no te queda ningún titular.
Adelante Adriano y Luis Fabiano en Copa América, los titulares eran Adriano y Ronaldo.
2 jugadores!! Y te estoy dando ventaja, porque los titulares que yo te digo fueron los que jugaron en Alemania 2006, 2 años después.
Qué te quiero decir con esto? Que en esos 2 años ninguno de esos suplentes!! le pudo sacar el puesto.

No le den más bola al boludo de fran vive en garin

El punto de la discusión cuál sería? Que Bielsa no sabe, es un fracasado, es un invento? No entiendo a dónde se quiere llegar.

A que el Athletic tiene unos huevos gigantes, obvio.

No le quito mérito, pero igual te confundís. Bielsa tiene capacidad, Piñera tiene un “Don”. No se pueden comparar peras con manzanas; Bielsa es una “Profecía”, Piñera es una “Data”.

En Coghlan se respira fútbol, no? No hay una cancha ahí Ale. :mrgreen:

Que está inflado, demasiado diría. Es bueno pero tampoco para tanto, algunos dicen que es uno de los mejores el mundo!! No jodamos…

critican a messi y a bielsa…

somos buenos los argentinos eh…

Siempre se los va a criticar, porque en el imaginario colectivo popular, Bielsa y Messi nos han dado poco por no decir NADA a nivel seleccion mayor y han tenido fracasos muy marcados que no se borran.

[quote=“nico, post:2079, topic:93214”]

Siempre se los va a criticar, porque en el imaginario colectivo popular, Bielsa y Messi nos han dado poco por no decir NADA a nivel seleccion mayor y han tenido fracasos muy marcados que no se borran
[/QUOTE]pero no por culpa de ellos, si messi no hace 3 goles por partidos en la seleccion no sirve???

que culpa tiene messi de ser dirigido por un dt que te lleva a braña, desabato, veron, la gata, boselli, aconzabal, y a toda la plata a la seleccion…