ud. le cree??

he leido muchos foros y me he dado cuenta de q ahi un gran error

respondanme una pregunta, con total respeto,

realmente le creen a clarin, ole, infobae, etc???

yo trabajo en un puesto de diarios y en un cyber(si re bajonero)

y les digo si hay a alguien a q no hay q creerle es al grupo clarin…

y no por gusto personal, sino por q son hiper sensacionalistas, vendehumo, y cagones de no decir la verdad.

un claro ejemplo:

ortega diciendo “los vamos a pasar por arriba” (no se uds. pero yo no me lo creo)

ortega es guapo adentro de la cancha pero afuera es humilde.

es como q si hubiese salido francescoli a decir en alguna pretemporada “este año ningun equipo se va a poder sentar por q le vamos a partir el culo a todos”

despues infobae llegaron hasta a decir q todos los dirigentes estaban contentos por q se podia arrimar denilson.¿?

(bueh papada es capaz de comprar a el 4 de dalmine de 36 años diciendo q es una promesa asiq no nos sorprenderia) pero… no es vendehumo eso…

si denilson n o puede gambetear mas por q la silla de ruedas lo complica

tampoco le crean a leo farinella q es de river es muy de river…

pero es mucho mas hincha de la “guita”

a lo papada… :evil:

bueno mi primer foro espero q valla a buen destino

saludos

he leido muchos foros y me he dado cuenta de q ahi un gran error

respondanme una pregunta, con total respeto,

realmente le creen a clarin, ole, infobae, etc???

yo trabajo en un puesto de diarios y en un cyber(si re bajonero)

y les digo si hay a alguien a q no hay q creerle es al grupo clarin…

y no por gusto personal, sino por q son hiper sensacionalistas, vendehumo, y cagones de no decir la verdad.

un claro ejemplo:

ortega diciendo “los vamos a pasar por arriba” (no se uds. pero yo no me lo creo)

ortega es guapo adentro de la cancha pero afuera es humilde.

es como q si hubiese salido francescoli a decir en alguna pretemporada “este año ningun equipo se va a poder sentar por q le vamos a partir el culo a todos”

despues infobae llegaron hasta a decir q todos los dirigentes estaban contentos por q se podia arrimar denilson.¿?

(bueh papada es capaz de comprar a el 4 de dalmine de 36 años diciendo q es una promesa asiq no nos sorprenderia) pero… no es vendehumo eso…

si denilson n o puede gambetear mas por q la silla de ruedas lo complica

tampoco le crean a leo farinella q es de river es muy de river…

pero es mucho mas hincha de la “guita”

a lo papada… :evil:

bueno mi primer foro espero q valla a buen destino

saludos

HOLA LOCO

Saludos Kapo !
Y si , es asi, hoy por hoy ninguno de los Medios son 100 % creibles, son todos una porqueria amantes de la guita, vende humo de mierda…
es asi !

clarin, solo vende humo… yo nunca le he creido

Y la verdad, yo que vivo afuera ando leyendo varios diarios y inevitablemente todo lo que es el grupo clarin. Creo qyo que es mucho mas serio que infobae, minutouno, DERF, etc… Sin embargo el peso de sensacionalismo está y se nota. Pero los otros que mencioné son asquerosos, entre el chimento, cróniucas de tragedias y chamuyo deportivo son difíciles de tragar… lamentablemente siempre les doy una revisasa para ver que puedo rescatar.

Me gustó tu ojo crítico loco… y de parte de todos te doy la bienvenida al mejor foro de River.

Saludos,

hola a todos gracias por responder

y por la bienvenida

saludos