UCR + PRO + PJ + PS + FPV + PSOL + UNE +FPN + FG

¿La lista para Diputados Nacionales ya esta hecha?

Apoyo del PRO a Farizano

02:03 30/04/2011

NEUQUÉN (AN).- Una de las colectoras que se aseguró el candidato radical a último momento fue la del PRO, que llevará a Mariano Rolla, hijo de la ex diputada menemista Olga Saldías, como primer candidato a diputado provincial. El dato fue confirmado desde el Juzgado Electoral, que identificó la lista entre las que se presentaron sobre el cierre del plazo.
El apoyo del PRO habría llegado por gestiones de Une, aunque desde este último espacio se desmintió la intervención. Lo que hay que decir es que a nivel local, el partido de Mauricio Macri atraviesa una crisis profunda. Rolla y Carlos Pini, sus dos principales representantes, desplazaron a los concejales Marcelo Bermúdez y a Leandro López, que por estos días transitan caminos quiroguistas junto con la Coalición Cívica-ARI, y terminaron quedándose con el sello.
Tras evaluar distintas alternativas, se acercaron al frente que comanda Martín Farizano y, sobre el cierre del plazo para presentar las listas, se definieron a favor del intendente. Con Rolla como primer candidato a diputado, lo impulsarán para gobernador.

Apoyo del PRO a Farizano

osea para que no queden dudas el primer candidato es del PRO:cool:

Uya… cada ves somos mas.

Está rara esta provincia. Por un lado el gobierno nacional le sonríe al gobernador pero por otro apoya una coalición impresentable.

Diputados nacionales,tal vez ahi esta la cuestion.

Contestá la pregunta que hice ¿dónde está la instancia superadora a esto?


No afirmé que encabazara el fpv, hice una pregunta nomás.

Que cada partido defienda sus ideales y si se genera una alianza que sea con alguien que tenga un pensamiento similar, como te parece que puede llegar a salir un gobierno donde todos tienen ideas distintas, estoy tan en contra de esto, como de la super alianza que planeaba Macri para ganarle a CFK en las presidenciales.
Aliarse por el simple hechos de sumar votos es algo que nunca puede salir bien.

Dejemos de hablar al pedo… PEOR QUE EL MPN NO EXISTE. Mas antipatria que ellos no hay, hasta el General queria disolver el partido y lamentablemente no pudo. Inoperantes como ningunos, nunca goberno otro partido que no sea el MPN en una provincia con tantos recursos naturales como la nuestra y siempre fueron nefastos, es realmente una vergüenza que pase desapercibido por ser del interior pero si recorres hospitales, escuelas, y las ciudades del interior no te podes imaginar como poronga es posible. La union es un rejunte pero peor es la lacra del MPN

para mi las dos cosas son peores.
igual creo que existen otros candidatos y listas para votar así que otra cosa hay.

¿Peor que un gobierno que estuvo 50 años seguidos en el poder y no muestra progreso?. Ni siquiera tienen la excusa de la falta de continuidad en el plan de gobierno provincial.

No me identifico mucho con los K, pero sabiendo que van a estar en sintonia con ellos, ojalá gane esta ensalada y no las otras lacras, por lo menos vamos a estar alineados con el modelo nacional y no con el liberal que siempre propone el MPN, que siempre nos llevó a la desidia.

no se presentan solo

las lacras vs “modelo nacional”

existen otras listas y no me vengan que hay que votar al que mas votos va a tener

¿Vos vivis en Neuquen pos casualidad?

La unica alternativa a estos dos son Libres del Sur, que si me presento y le digo a mis familiares que me voten, saco mas votos que ellos. No representan una alternativa real porque dan lastima y todavía me acuerdo la poca memoria de la putita de Lamarca buscando votos en la facultad, hizo carrera y desapareció. o Jesus Escobar, pasó por mil partidos llenandose la boca de justicia social, igualdad y ahi lo tenes, con su camioneta Ford último modelo. No jodamos, estos son unos chantas bajo el disfraz de zurdos.

No jodamos, es esta mezcolanza aliada al modelo “Nac&Pop” o el MPN. No digo que sea realmente la verdadera opción votar al menos malo, pero peor que el MPN no hay.

Una visión diferente a la mía, aunque igualmente repetable, para mi se juntan con el objetivo de ganar un puesto con el cual obtener un beneficio económico propio (en realidad es el objetivo de todos los polticos que conozco).

Son un asco, pero es entendible son todos partidos patronales.

Ganara esta bolsa de gatos???

No, no creo que la izquierda saque mas del 3%. :mrgreen:

La revolucion no la vamos a hacer atraves de las urnas… jeje

Entonces van a ir sopres :lol:

Hasta ahi estoy de acuerdo. :stuck_out_tongue: A menos que tomes como tuya una Revolucion hecha en las Islas Cook dentro de 20 años.