Spider Noir es muy buena si te gusta ese género, pero la serie la carrean Cage y Gleeson porque todos los otros actores son de madera
La mire toda a Spider Noir pero a mi no me gusto.
No me gusta ese estilo de genero setentoso.
la viste a color o en blanco y negro?
Las primeras tres en blanco y negro, no me las banque porque no me gusta nada que no tenga color y el resto en color.
A mi no me van las series y peliculas en blanco y negro, nunca me gusto el estilo Noir.
A mí me gusto Spider-Noir, pero no me volo la cabeza. Es un aprobado y nada mas. El problemon que le vi, es el absurdo wokismo que arruina la ambientación.
Forzar mucho protagonismo a Robbie Robertson solo por ser negro, y su papel como periodista choca con las cosas que debería hacer Ben Reilly como detective. Ya que lo ponen al negro básicamente como un detective. Y también Janet (“latina” y gorda), que al final sin saber porque carajos mas que fantasía woke, la meten como detective en la agencia (le cambian de nombre). Cat Hardy china también me saca, porque se supone que es 1930.
Eliminando la relevancia de Robbie, y que sea Ben quien investigue todo, la serie hubiese mejorado mucho.
Una Cat Hardy blanca, le daba mejor ambientación.
Y que Janet solo sea secretaria (y no “latina”), nada de meterla como Detective y con su nombre en el nombre de la agencia.
Lo de Janet lo explican tiene muchos años trabajando en la agencia y fue aprendiendo y haciendo contactos. Por eso cuando se va le deja la agencia, al final al no irse hacen como una sociedad si le debía un montón de plata.
Era con Julian,
Recien vi los tres capitulos que largaron de X Men 97 y sigue en el mas alto nivel y me parece que mejor todavia que la primer temporada.
En el segundo capitulo entendi de dos fuerzas que desconocia porque nunca llegue a leer en comics ni en nada como son los X Force y los X Factor.
Tiene mucho potencial toda esta segunda temporada.
Perdón puede que sea una boludez pero, Banner nunca lo vio sin la máscara en teoría?
en la ultima de spiderman se hizo el hechizo para que todo el mundo se olvide de peter parker, incluso strange que lo hizo, en los comics hulk es inmune al control mental o magia, e incluso si lo recuerda, no asi banner, pero en el ucm a hulk ya lo controlaron en Era de ultron por parte de la bruja escarlata
Por mas que banner lo conozca de antes se supone que no se acuerda de el por el hechizo, pero siempre esta el tema que el y hulk son dos “personas” distintas, asi que cuando strange hizo el hechizo hulk no esta “despierto”, aca parece que la colorada es jean gray y lo controla mentalmente, o puede ser que controle a banner y eso haga que hulk salga todo enojado al no tener que compartir con el su cuerpo y es puro hulk
No veo la hora de ir a verla.
Buenisimo la parte en que Thor les dice textualmente " He peleado con muchos guerreros durante mi vida que eran más fuertes que este grupo de pelotudos injunables que me mandaron de Marvel…"
es que lo pense, este grupo es mas debil que los anteriores, pueden meter a hulk y spiderman, pero en los otros estaban bruja escarlata, strange, vision, seres mas poderosos, aunque hay que ver que onda sentry, si meten algun guardian de la galaxia onda adam warlock, hay que ver, no creo que hayan mostrado nada aun
Pero el tipo se los dice encima ![]()
El crossover de Hulk y la cosa es un clásico de los comics
Otamendi llegando al Rivercamp.