UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Spider Noir es muy buena si te gusta ese género, pero la serie la carrean Cage y Gleeson porque todos los otros actores son de madera

1 Like

La mire toda a Spider Noir pero a mi no me gusto.

No me gusta ese estilo de genero setentoso.

la viste a color o en blanco y negro?

Las primeras tres en blanco y negro, no me las banque porque no me gusta nada que no tenga color y el resto en color.

A mi no me van las series y peliculas en blanco y negro, nunca me gusto el estilo Noir.

1 Like

A mí me gusto Spider-Noir, pero no me volo la cabeza. Es un aprobado y nada mas. El problemon que le vi, es el absurdo wokismo que arruina la ambientación.

Forzar mucho protagonismo a Robbie Robertson solo por ser negro, y su papel como periodista choca con las cosas que debería hacer Ben Reilly como detective. Ya que lo ponen al negro básicamente como un detective. Y también Janet (“latina” y gorda), que al final sin saber porque carajos mas que fantasía woke, la meten como detective en la agencia (le cambian de nombre). Cat Hardy china también me saca, porque se supone que es 1930.
Eliminando la relevancia de Robbie, y que sea Ben quien investigue todo, la serie hubiese mejorado mucho.
Una Cat Hardy blanca, le daba mejor ambientación.
Y que Janet solo sea secretaria (y no “latina”), nada de meterla como Detective y con su nombre en el nombre de la agencia.

1 Like

Lo de Janet lo explican tiene muchos años trabajando en la agencia y fue aprendiendo y haciendo contactos. Por eso cuando se va le deja la agencia, al final al no irse hacen como una sociedad si le debía un montón de plata.

1 Like