UCM - Universo Cinematográfico Marvel

A mí también se me pasó volando. Muy buena y mucha pelea y muerte jajaja

3 Me gusta
1 me gusta

Y por que seria el “especial” va a salir una nueva serie de punisher?

No es un especial nada mas, calculo que es en modo presentacion para la pelicula de Spiderman y si tiene mucho éxito posiblemente termine con su propia serie.

3 Me gusta

Porque deben estar tanteando a ver si reviven su serie de Netflix. Como hicieron con Daredevil. Ademas de que Punisher aparecio en Daredevil, y va a salir en la peli de Spider-Man.

1 me gusta

Brutal el especial de punisher muy bueno espero que sea un exito y saquen mas de este personaje la serie que pasaba netflix estaba buena tmb

1 me gusta

conozco gente que va a putear jajaj

En intervenciones previas con la prensa, Holland ha sido sumamente transparente respecto a su deseo de ceder el manto del héroe a una nueva generación de actores, mencionando figuras de las viñetas como Miles Morales , Spider-Gwen o Spider-Woman. El actor expresó su máxima aspiración dentro de la franquicia:
«Quienquiera que sea el siguiente, me encantaría formar parte del proceso para establecer ese próximo capítulo. Si pudiera replicar para el nuevo Spider-Man lo que Robert Downey Jr. hizo por mí en sus películas, me sentiría completamente satisfecho balanceándome hacia el atardecer»

Igual nadie se puede quejar de que es woke Miles Morales porque en los comics existe, hay un monton de variantes de Spiderman y era inevitable que salga algun dia.

Diferente seria por ejemplo meter un Batman negro que yo no recuerdo que alguna vez existio en algun comics.

1 me gusta

Ademas ya demostraron que le pueden meter una buena historia como en Into the Spiderverse

2 Me gusta

la excusa la tienen, si bien es otra linea temporal creo, casi meten el supernegro

y tenias a este

que vigilaba gotahm de dia… capaz porque de noche se pierde :rofl:

3 Me gusta

Dijo nunca nadie. La 1ra es la mejorcita. La 2da es una mierda con historia y situaciones ridículas y encima, recontra woke.

Existe desde 2011, y lo han metido a la fuerza en todos lados. Encima el personaje es puro check box: hijo de negro africano y de “latina”. O sea, es recontra woke. No es un personaje que tiene 40 años de Historia.

Miles Morales ha salido en varios videojuegos, tiene uno propio, y hay personajes infinitamente mejores y mas importantes que no tienen ninguno (dejando de lado juegos de peleas o multiplayer online).

1 me gusta

Por eso dije Into the Spideverse. La 2da es Across

Y si entro justamente en la era woke para complacer a cierta camada de lectores pero bueno ya tiene 15 años de antigüedad, no seria raro que sea el proximo Spiderman.

Vieron la de Spider Noir?

Vi dos capitulos de Spider Noir.

Hasta ahora no me gusta nada, la voy a seguir viendo para ver si evoluciona pero lo dudo.

iiiii poqueee tomeee

1 me gusta

Esta buena Black Noir

El resurgir de Nicolas Cage, que ya igual en sus últimos papeles iba buscando eso, acá ya es pegar el salto. De SONY/Marvel y para Prime Video. A mi me gusto la serie.

3 Me gusta