UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Creo que en algún lado habían dicho que Pascal tiene un hermano travesti o transexual.

1 me gusta

Blanco y negro para que los blancos se vean más blancos y los negros más negros (?)

3 Me gusta
2 Me gusta

Completita la flia eh..

3 Me gusta

Espero que esta vez, hagan las cosas bien. Y que metan un Spider-Man que no sea la mierda woke Miles Morales. Si no van a usar al verdadero Peter Parker, tienen un par de Scarlet Spider que podrían usar (Ben Reilly y Kaine Parker).

1 me gusta

Apuesto a que renuncia Gallardo en River a que van por Miles Morales y otra cagada mas.

No aprenden, posta.

1 me gusta

olvidate, ya lo estan proponiendo al negro de stranger things, como ya esta sadie sink

2 Me gusta
2 Me gusta

Se viene una de las mejores películas del UCM lejos

4 Me gusta

Si disney no le tuviera miedo al exito

5 Me gusta

7 Me gusta

Va a agarrar una cámara de fotos en ésta película o la van a seguir esquivando ?

8 Me gusta

Ya iba a preguntar como idiota de porque no estaba verde jajaja

casi nadie vio she hulk asi que no se enteraron, en la post creditos de shang chi tenia el brazo que habia usado el guantelete con un cabestrillo y ese aparato en el otro, pero no se ve mucho

2 Me gusta

Moltres?

el simbionte ?

1 me gusta

hay un monton de rumores aparte de que podria ser venom

varios dicen que esta basada en el comic EL OTRO

a grandes rasgos aca spidey recibe una paliza tremenda que lo mata y entra en un limbo, aparece dentro de lo que es una araña y resurge con mas habilidades y sus poderes incrementados exponencialmente

tambien que sadie sink podria ser jean grey pero como esta presentada como villana no cuadra, algunos la ponen como maria tifoidea, que tiene poderes psiquicos y manipulacion mental, es cercano a LA Mano y es enemiga de spiderman

tambien adriana soria o spiderqueen

psiquica, capaz de manipular insectos o seres con el gen insecto, cambiaformas, etc

y que como en no way home, aca falta gente, daredevil? hulk?

tambien que tarantula y boomerang van a ser cameos, onda contando las hazañas de spiderman por la que le dan la llave de la ciudad

1 me gusta

Nelson & @Murdoch dice , el actor de Daredevil juraba que no iba a estar kjjjj era obvio y debe ser él quien lo ayude con el clan de La mano

4 Me gusta

si esta la mano, que son villanos de daredevil seria muy raro que no este el, igual esa foto tomala con pinzas, puede ser edicion, no hay poster oficial aun

1 me gusta