Uhh me cagué olvidando y nunca vi la primera jajajaaj
Espero que se esten guardando a otro defender más
Para mí, deberían ir apareciendo todos los Defender. Aunque no se si como Iron Fist volvería Danny Rand, o Colleen Wing, ya que si mal no recuerdo, ella quedo medio con esos mismos poderes, o mas poderosa que el supuesto protagonista.
Como nos comimos el amague de que salia el trailer de Doomsday en el Superbowl.
Cagones de mierda, esconden las pelotas!
pero si ya habian avisado que disney no pago por avisos de marvel hace varios dias, la pusieron para el teaser de mandalorian y grogu, hoppers
Quizá la mayor decepción de la Super Bowl 2026 la protagoniza Disney por partida doble. Por un lado, esa comentada ausencia de Toy Story 5 , sumada a la ya anunciada de Avengers: Doomsday . Por otro lado, el tráiler de The Mandalorian y Grogu . Tenía que ser el plato fuerte del evento por todo lo que supone la vuelta de Star Wars a los cines. Pero el avance no es más que un breve comercial sin ningún tipo de contenido.
*********----------------------------------------------------
Como sucede cada año, el Super Bowl LX fue el escenario perfecto para que múltiples compañías compartieran nuevos tráilers de algunos de sus proyectos más esperados del año. Sin embargo, Disney decepcionó a sus fans, ya que el material que presentaron estuvo por debajo de lo esperado.
Previo al Super Bowl LX, Disney había dejado en claro que no veríamos algún tráiler de Avengers: Doomsday, su película más esperada del año. Sin embargo, los fans esperaban un gran vistazo a cintas como Toy Story 5 y The Mandalorian and Grogu, y lo que recibieron fueron un par de segundos que no fueron capaces de atraer la atención del público.
El fracaso de Disney
En el caso de Toy Story 5, la siguiente película de Pixar no realizó un solo acto de presencia durante este evento deportivo. Considerando que la cinta llegará en junio de este año, es muy extraño que aún no tengamos un vistazo en forma a este proyecto. Sin embargo, el estudio de animación sí estuvo presente en el Super Bowl LX, y es que compartieron el primer tráiler de Hoppers, la cual llegará el próximo 6 de marzo.
¡ES UN SPIN OFF!
Se han revelado nuevos detalles de ‘Spider-Noir’, la nueva serie de Prime Video producida por Phill Lord y Chris Miller, quienes estuvieron detrás de las cintas animadas del Spider-Verse.
•La serie es un spin off de ‘Spider-Man Into The Spider-Verse’ y ocurre después de los acontecimientos de la película.
•El personaje será conocido por el nombre de ‘The Spider’ y no por el nombre de ‘Spider-Man’ en la serie.
•Aparecerán varios personajes como Sandman, Silvermane, Cat Hardy, Robbie Robertson entre otros.
•La serie estará disponible a color y en blanco y negro.
Que la ultima fase no haya tenido desarrollo no importa mucho porque despues de secret wars reinician todo.
Nicolas Cage as a Noir-Era Web-Slinger
The series stars Nicolas Cage as a weary private investigator in a Depression-era New York.
This version isn’t the familiar Peter Parker. Instead, Cage plays Ben Reilly, an older, jaded hero known simply as “The Spider,” trading wisecracks for cynicism and a fedora.
“This character’s very different from the Peter Parker from the movies. He’s older and jaded, and not afraid to punch a guy in the face drunkenly,” producer Phil Miller said, while Chris Lord added, “He already had his Chinatown disillusionment moment that happened years and years ago.”
Viewers can watch it in stark black-and-white, evoking classic film noir, or in a stylized color version that resembles colorized vintage films. Both versions were shot simultaneously, not added later.
Igual, Amazon metio cast DEIverso:
Li Jun Li as Cat Hardy (la china de la foto). Cat Hardy ¿sera otra versión de Black Cat?. Ya que no es Felicia.
Karen Rodriguez as Janet (la que esta con el comic).
Primer vistazo a Vulture en ‘Spider-Noir’.
no se si lo replicaran en la serie, por lo que vi el buitre en este universo noir es canibal y se morfo al tio ben
aca lo mas diplomatico que le salio a spider cuando vulture amenazo a tia may
color
blanco y negro
Me gusto el trailer, no le tenia mucha fe pero si le dan dramatismo y un poco sangrienta puede salir algo interesante.
Como lo van a ver?
Blanco y negro o a color?.
El blanco y negro le da algo diferente pero yo me quedo con el color nomas.
Estoy re quedado con todo lo de Marvel, pero a esta serie tengo ganas de verla, tiene muy buena pinta y aparte me gusta la temática, si hicieran una live action de Batman de ese estilo, a lo gaslight (?) también me coparía
PD: Jodeme que se puede elegir entre verla a color o en blanco y negro jjaja tremendo
O sino uno y uno (?), un capítulo a color, otro blanco y negro, para no cansar la vista con todo blanco y negro
Color.
El blanco y negro es obsoleto, es para los que se las dan de “sho ce deh zineh i harte”.
Yo viendo tu comentario: Otra vez robando estos chorros de Marvel, ya se les acabo las ideas
Yo viendo que aparece Nicolas Cage: Es Cine, se debe ver.
en ningun momento dije lo que pusiste, igual no lo hace marvel, lo hace sony, que tiene los derechos del spiderverse, y la van a pasar en amazon
blanco y negro como se tiene que ver todo lo que es noir.
Parece que en mochila merchandising sobre la película, están Hulk, Boomerang y Scorpion. Creo que no es la primera vez que spoilean de esta manaera.
hulk se sabia, lo spoileo ruffalo, para variar, hace rato
boomerang? como se chorean dc y marvel, hasta el origen australiano tienen en comun
tarantula tambien?? bueno, para la cuota latina
y si , con razon tan comprometido con la secta del abecedario kjjjj
al menos come carne argentina (?)