UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Me leí Books of Doom un motion comic movie.

No la caguen y hagan un buen dr doom

Dicho y hecho, el mejor teaser hasta el momento. Parece que Doom penalizará que hayan alterado la línea temporal en DOFP.

1 me gusta

Viendo las giladas que salen segun “los insiders” la tierra que cae doom es la corrige con los sentinelas para que ganen y tomen a los mutantes como prisioneros, dios quiera ambienten y muestren algo de eso. Con la peli que si bien es de las mejores de la saga me falto mas eso a mi gusto.

2 Me gusta

Liberaron con calidad el teaser de los X-men se ve tremendo el sentinela…

1 me gusta

Tuvo que volver Steve Rogers porque el negro es un piantapublicos

6 Me gusta

El negro no tenia el carisma de Steve Rogers, y encima la serie que hizo con Winter Soldier y su ultima pelicula, son realmente malas. El supuesto plan era que el negro sea el lider de los vengadores en esta pelicula, pero se dieron cuenta a tiempo que el negro iba a chocar la Ferrari

3 Me gusta

El capitan america negro es malisimo ya de por si como personaje en los comics, muy forzado. En todo caso le tendrian que haber dado el escudo a Bucky que tambien era un supersoldado y tiene mas sentido ya que en los comics tambien sucede. Es como nightwing en Dc que en ciertas ocasiones usa el traje de Batman.

6 Me gusta

Patrick Stewart de hecho se retira de la actuación con esto

1 me gusta

Fueron unos boludos en poner al negro insulso ese, tenia que haber sido bucky el nuevo capitan america.

4 Me gusta

Que grande Peter ganó el torneo de basket y se vino con la red y todo

2 Me gusta

¿Es Tobey Maguire?. Y Rick Richards de las pelis viejas.

Esta formación es 100000 veces mejor que sus reemplazantes. Lastima que probablemente los maten a todos.

1 me gusta

Dicen que los protagonistas van a ser los heroes de los 2000

2 Me gusta

Eso podría ser muy bueno.

que es esta bosta?

2 Me gusta

jkkjjkkjkjkjkjjkkjajkakjakjaaaa

1 me gusta

Que mierda jajajaaj

1 me gusta

No voy a negar que parece una bosta marca cañon, pero banco fuerte que hagan algo distinto a la misma bosta que vienen haciendo.

1 me gusta

nEtFl… digo dYsNEi aDapTAtion…

2 Me gusta

Rumor de que quieren que el racista este dirija alguna peli del MCU.

2 Me gusta