Me leí Books of Doom un motion comic movie.
No la caguen y hagan un buen dr doom
Me leí Books of Doom un motion comic movie.
No la caguen y hagan un buen dr doom
Dicho y hecho, el mejor teaser hasta el momento. Parece que Doom penalizará que hayan alterado la línea temporal en DOFP.
Viendo las giladas que salen segun “los insiders” la tierra que cae doom es la corrige con los sentinelas para que ganen y tomen a los mutantes como prisioneros, dios quiera ambienten y muestren algo de eso. Con la peli que si bien es de las mejores de la saga me falto mas eso a mi gusto.
Liberaron con calidad el teaser de los X-men se ve tremendo el sentinela…
Tuvo que volver Steve Rogers porque el negro es un piantapublicos
El negro no tenia el carisma de Steve Rogers, y encima la serie que hizo con Winter Soldier y su ultima pelicula, son realmente malas. El supuesto plan era que el negro sea el lider de los vengadores en esta pelicula, pero se dieron cuenta a tiempo que el negro iba a chocar la Ferrari
El capitan america negro es malisimo ya de por si como personaje en los comics, muy forzado. En todo caso le tendrian que haber dado el escudo a Bucky que tambien era un supersoldado y tiene mas sentido ya que en los comics tambien sucede. Es como nightwing en Dc que en ciertas ocasiones usa el traje de Batman.
Patrick Stewart de hecho se retira de la actuación con esto
Fueron unos boludos en poner al negro insulso ese, tenia que haber sido bucky el nuevo capitan america.
Que grande Peter ganó el torneo de basket y se vino con la red y todo
¿Es Tobey Maguire?. Y Rick Richards de las pelis viejas.
Esta formación es 100000 veces mejor que sus reemplazantes. Lastima que probablemente los maten a todos.
Dicen que los protagonistas van a ser los heroes de los 2000
Eso podría ser muy bueno.
que es esta bosta?
jkkjjkkjkjkjkjjkkjajkakjakjaaaa
Que mierda jajajaaj
No voy a negar que parece una bosta marca cañon, pero banco fuerte que hagan algo distinto a la misma bosta que vienen haciendo.
Rumor de que quieren que el racista este dirija alguna peli del MCU.