Igualmente me refiero a los que trabajan de “insiders” y se encargan de filtrar todas las películas de marvel o de sagas. Como ese boludo de DanielRPK o el otro Hello no se cuanto
Para los gordos spiderman, filtraron el tráiler pero no se ve un choto
https://x.com/zvis_ceral/status/2003191388922675578/mediaViewer?currentTweet=2003191388922675578¤tTweetUser=zvis_ceral
Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda
BAN por mentiroso (?)
Lo bajaron, igual no se ve un choto
Si, no se ve nada. Igual, supongo que debe faltar relativamente poco para que salga de manera oficial.
es lo mas mongoloide que hay filmar desde la tele y en un angulo que no se ve
lo hacen de gusto los putos de Marvel, toda esta onda de “contrabandear” el trailer, de filmarlo escondido y bla blaa… todo para generar el hype.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Otra inyección momentánea de dinero en base a nostalgia y fan service. Como pasó con la de los 3 spidermans y la de Deadpool-Wolverine.
Generan hype con “filtraciones” van a traer personajes de atras por efecto nostalgia… era obvio despues de chocar la ferrari.
hoy salio oficialmente el primer teaser de avengers el del capitan
No me genero nada, quizás porque sus arcos ya están cerrados. El peso pesado va a ser el tercero donde supuestamente aparece Cíclope. Eso me genera un poquito de hype, va a ser la primera vez que vemos a los X-Men en una película de Avengers. Me pregunto que rol tomara Maguire en esto, le deben dar un rol importante y no un simple cameo nostálgico. Por último, ojala aparezca Nicolas Cage, una falta de respeto que el tipo mas fanático de los cómics no tenga presencia en esta ultima saga, lo deben poner, aunque sea un cameo de 5 minutos.
Vuelve la magia ![]()
Está bien que lo traigan porque era lo que todos pedíamos, pero hermano, es muy obvio que lo usan de salvavidas.
Pero no tiene ningun personaje en el MCU. Va a ser Spider-Man Noir en Amazon Prime, pero hasta que no salga la serie, no lo pueden meter en alguna película. Ademas de que el personaje es del pasado (década 1920 mas o menos).
Si lo metieron en Flash (DC Comics) como una versión de Superman.
Es la saga del multiverso. Tranquilamente puede aparecer como Ghost Raider
Me había olvidado de las Ghost Rider.
Trailer de x-men de avengers doomsday
https://www.reddit.com/r/MCUTheories/comments/1pxmkcr/avengers_doomsday_trailer_3/
Se ve las piernas de un sentinella… lo que mas me gusta.
No me cierra patrick steward y ian mckellen apareciendo de nuevo y a esta edad, que los van a matar de nuevo por vez numero mil? al profesor sobre todo.