UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Tomá ni me di cuenta en el trailer

si pero fue el unico chiste random que mandaron y ese si lo cace.

Hubo otro de X-Men Origins Wolverine.
Hubo uno de Green Lantern (que es de DC no de Marvel).

1 me gusta

2 Me gusta

actorazos los dos.

3 Me gusta

2 Me gusta

no va aca, pero como no hay un tema de los xmen, cae jaja
fan film de un logan vikingo, no hay subs en castellano lamentablemente, pero la cantidad de sangre y gore es divina, tiene una escena post creditos

3 Me gusta

Sydney Sweeney candidata a interpretar a Blonde Phantom

Según rumores, Sydney Sweeney está siendo considerada para interpretar el personaje de la Blonde Phantom en el Universo Cinematográfico Marvel.

Los nombres de Taylor Swift y Miley Cyrus también están en carpeta.

BLONDE PHANTOM está siendo desarrollada por Scarlett Johansson y Kevin Feige

2 Me gusta

Que lindo sería desarrollar algo con Scarlett , le das unos mates y que chupe la bombilla todo el día

1 me gusta

no conozco a ese personaje, pero con que aparezcan esas tetones messi

por otro lado

1 me gusta

Lo leí hace una semana o dos,pero en la misma nota decían que es un rumor, y había algun comentario de que podría ser que la contraten para otro personaje mas importante (no recuerdo el nombre).

si no me falla la memoria y con paja de buscar, creo que los rumores eran gata negra o emma frost, aunque tambien se la nombro como power girl en DC

Tenemos un primer vistazo oficial a Giancarlo Esposito en las re grabaciones de Captain America New World Order, se confirma que el actor interpretará a un villano pero aún no se sabe a quien exactamente.

2 Me gusta

Lei una nota que la pelicula del Capitan America la pudieron testear y fue un verdadero desastre, cosas sin sentido, malos efectos, el red Hulk dijeron que se parecia a la She hulk y el capitan America de Mackie se la pasa llorando toda la pelicula que no esta al nivel del Capitan original.

Si no termina siendo un fracaso, no entiendo mas nada. Steve Rogers es el Capitán América. Nada de reemplazos.
Tiene pinta de que debería ir directo a DFisney+, no a los cines. Igual, seguramente salgan las criticas compradas y las militantes woke a decir que es la mejor película de superheroes de la Historia.

2 Me gusta

chris evans es el capitan america, asi como RDJ es ironman, aunque la diferencia es que aca seria otro que toma el manto, como paso en los comics, hubiese preferido a bucky que tambien tomo el manto del capitan, pero tenia que ser el negro que encima no tiene ni la presencia, ni el carisma de evans

8 Me gusta

Si querian dormir a rodgers la unica era bucky… hicieron cualquier cosa con poner al grone con alas…

7 Me gusta

Tremendo el juego que sacaron de Spider Man. Casi todo lo que se hace del Hombre Araña y Batman es sinónimo de éxito. Ambos nombres ya están por encima de marvel y dc, son una marca propia.

2 Me gusta

No son tan buenos. Los arruinaron con lo woke. Con meter a la mierda de Miles Morales, con darle protagonismo forzado y feminazi a Mary Jane, etc.

Que tetonas tiene esta hdp

1 me gusta