UCM - Universo Cinematográfico Marvel

si, chris evans fue antorcha humana y capitan america, debe haber varios, pero no tan pegados en tiempo

y no tengo en cuenta actores que hicieron varios roles menores que pasan en varios personajes, hablo de protagonistas

1 me gusta

Los bolivianos reaccionando a su referencia al final del tráiler

image

4 Me gusta

Banco este último traje, ese es bien Wolverine

3 Me gusta

No puedo dejar de escucharla… lo unico por lo que voy a pagar de marvel despues de endgame…

3 Me gusta

14 Me gusta
1 me gusta

Mira que son rapidos, yo no hubiera asociado ni en 100 años esa referencia.

8 Me gusta
3 Me gusta

a ver, el dejo que eso pase, si ya con Ragnarok no se dio cuenta lo que era waikiti, watiki o como mierda sea y aceptas otra pelicula con el, sacando que esta nerfeado en las demas peliculas, el ultimo Thor en si esta en Infinity war, aparte le debe doler que loki tuvo un final mas heroico y epico que thor en el ucm

5 Me gusta

X-men '97 es un lujo. Capitulazo.

X-men 97 que serie noble, al fin me dieron un cap con más protagonismo de Wolverine

Otro tremendo capitulo.

Traigan de vuelta al tipo que echaron que hizo esta maravilla y denle la produccion animada de todo el UCM.

1 me gusta

se supo al final por que lo rajaron? por puto, por el only fans? no encontre algo claro de por que fue el tema, lo que si ya les dejo 2 temporadas escritas a disney, les dejo un exito

1 me gusta

si era puto seguro le daban el puesto de VP.

Lo deben haber rajado por ser pro-trump o decir que el sexo esta determinado por la biología, o porque era muy blanco/rubio, lo que sea.

2 Me gusta

" Como recoge Vulture, el fichaje de DeMayo era particularmente interesante para la serie. Forjada su carrera en series fantásticas como The Originals y The Witcher , el guionista era un hombre negro gay al frente de una historia que aborda directamente la discriminación, como es la cabecera creada por Jack Kirby y Stan Lee ."

¿Cuantas pelis-series de Marvel/X-Men tengo que ver para disfrutar Deadpool 3 como corresponde?

Porque de X-Men me quede en Fenix, no vi ni la del pasado, ni la de la escuela, ni new mutants ni nada de eso. Es mas, no vi Logan todavia (no me maten), porque queria ver todo lo anterior antes para seguir la historia bien, pero siempre ando a mil con otras cosas. Me pasa lo mismo con Marvel, colgue con varias peliculas post infinity war.

Encima se que esa peli va a estar ligada con la serie de Loki asi que no me queda claro si deberia ver eso tambien. Marvel saco tantaaaaas coosas que a uno no le da la vida para ver todo.

Según leí el tipo era infumable y trataba a todos remal.

o sea negro, puto e histérico, lleno los casilleros

1 me gusta

Podés mirar todas las wolverine primero que son independientes de todo el UCM hasta ahora.

Si mal no recuerdo, en Deadpool 2 (o la 1ra), hubo un chiste sobre Logan.