UCM - Universo Cinematográfico Marvel

dame los 3 batman, el tema es que esa seria una pelicula sobre spiderman, el spiderverse que amagan hace rato, lo otro serian cameos de una pelicula de flash

1 me gusta

Claro ahi esta el problema, si hacian Batman con Affleck y ahi entraban keaton y Bale el gancho era otro y creo que ninguna pelicula superaria eso pero todos saben que es una de Flash y que los Batman son cameos y ya no es lo mismo.

1 me gusta

Damelos ya a los 3 Spider-Man, y no por pendejada, sino porque ver multiples Spider-Mans (Spiderverse) es mucho mas común que ver multiples Batmans. Pasa en comics, en los dibujos animados de los 90’s, en videojuegos, etc. En cambio varios Batman luchando juntos, no recuerdo haberlo visto jamás.

1 me gusta

Se dice que dr strange podria aparecer en spiderman 3, tal vez con eso, sumado la 2da de el con los multiversos podrian justificar el spiderverse

2 Me gusta

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121030301_3340818049288775_7677968947748906833_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=CyiOc4Kmze0AX_X6Wy3&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=619b2a99c208aadf90b23af90b096447&oe=5FA744A0

6 Me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

guerra de simbiontes??

5 Me gusta

Si esto es verdad, la voy a ver 15 veces al cine

1 me gusta

5 Me gusta

Paraaa Marvel paraaaaaaa

3 Me gusta

tambien hay rumores, creibles si hacen el spiderverse o algo asi en spiderman 3, que aparezcan miles morales o spider gwen, incluso ambos

3 Me gusta

El universo de Spiderman es tan grande que da para hacer su propio “avengers” de algún modo. Podrían hacer varias películas y tener su propio End Game

4 Me gusta

y podrian terminar de hacer, al final, los 6 siniestros, ya tienen al cuervo, a shocker, aparecio el que se convierte en escorpion, ya esta la pelicula de morbious, se vienen kraven y gata negra, pero esta ultima me parece mejor que le deje su lugar a venom

Si ahí arriba puse un link que parece ya tienen al actor para Morales

1 me gusta

Hay un rumor que en Spiderman 3 que aparecerian los 3 hombres Araña habria una pequeña participacion de venom tambien, mas si tambien participan Miles Morales y Spider Gwen si es asi estan por tirar todo a la olla de una, van a tener que hacer una pelicula de 3 horas minimo y salen todos dementes del cine.

5 Me gusta

Por eso yo digo que tienen para hacer muchas más películas, pueden armar una buena historia con los spidermans y los villanos