UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Tampoco te creas que van a llegar eh, recién van fase 4 y están pidiendo la toalla. Ya empezaron a recortar un montón de series pedorras que tenían planeadas porque no les da

5 Me gusta
3 Me gusta

La queda Star Lord parece…

1 me gusta

GOTG y Ant-Man son de lo mejor que tiene el MCU, y los trailers me han comprado, espero que no decepcionen. Porque pintan como que nos van a hacer llorar si pasan las cosas que da la sensación de que pueden pasar.

Drax probablemente, ya que supuestamente el actor ya no va mas. Me hace dudar que muera Star-Lord, porque el trailer muestra una escena en la que parece muerto. Sería el mayor spoiler de la Historia.

5 Me gusta

Guardianes de la Galaxia es mi sub saga (así se dice?) favorita del ucm, por favor no maten a nadie

6 Me gusta

Si mueren algunos, dos al menos segun varios portales, lo de mayor chances son Drax y Rocket, veremos.

drax la queda seguro, baptista se va de la saga, star lord no creo, salvo que terminen con la saga, para mi no, no se si con mas peliculas o apareciendo en otras (nova no aparecio aun por ejemplo), por ahi se incorpore adam al grupo como pasa en los comics

3 Me gusta

creo que el que se va es rocket, que se encuentra con el alto evolucionador que fue el que lo creó y fija que ahora lo descrea

2 Me gusta

El Viernes voy con expectativas a ver Ant Man Quantunmania, veremos

6 Me gusta

Rocket muere

2 Me gusta

Yo creo que por eso no la voy a mirar. Para mí es de los mejores personajes de todo el UCM y le dieron poco lugar. Incluso es mejor que Hulk y el pelotudo de Thor.

1 me gusta

Si Rocket muere, puede que sea porque quieran usar a Bradley Cooper para otro personaje.

1 me gusta

Igual mueren y vuelven en unos años

Me parece que Feige no puso el diezmo. Mañana la voy a ver, pero seguramente va a ser una Quantuporonga

1 me gusta

Este es su caballito de guerra este año eh, les llega a ir como el orto y se van a tener que meter las 10 fases por el culo kjjjjj

4 Me gusta

Uhhh para que Disney Tomatoes le ponga esa calificacion debe ser o muy buena donde no hay woke o una poronga total.

Rarisimo porque hasta a lo peor de lo peor le ponian minimo un 80%

8 Me gusta

La gente se está dando cuenta de la mentira de Marvel (?)

Debe ser la mejor película de la historia. El tipo es un heterosexual blanco, tiene una hija con un matrimonio anterior y ahora tiene una mujer nueva. A eso se debe el 58%

9 Me gusta

Éste igual entre líneas dice que es mala, pero no se anima a decirlo directamente porque Disgay le da entrevistas con los actores y no puede hablar mal

2 Me gusta

Ademas hay un gay y un negro que mueren apenas empieza la pelicula a manos de Kang.

4 Me gusta