UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Se que no es UCM, pero bueno

4 Me gusta

El mejor personaje de la primera película y no lo vieron. Tiene todo para hacer algo buenísimo.

5 Me gusta

imaginate fumarte el corte de 5 horas… te moris de cancer.

3 Me gusta

https://twitter.com/FandomWire/status/1624041441100955650?t=aTzToF5Q-wfI_vYlXec5uA&s=19

Compro

ya vi como 5 “proximas sue storm” maso

6 Me gusta

No se discute mas

2 Me gusta

image




4 Me gusta

Firmo ya ana de armas badrecelestial

5 Me gusta

hay otro rumores de ana de armas


3 Me gusta

Sue storm no puede ser una con pinta de pendeja, tiene que ser un MILF. No se porque pero siempre el personaje me dio a señora.

2 Me gusta

tranqui jackman, lo va a destrozar a deadpool jaja

5 Me gusta

Lagertha queda perfecta, tiene la tipica cara de oficinista bonita e inteligente estadounidense que toda Sue Storm debe tener.

3 Me gusta



piensa en la biblia ned…

mas rumores


image

mmmm blake lively


seria muy loco si se cruzara con deadpool

2 Me gusta

Ya tiene el antecedente de cruzarse con Green Lantern. No sería descabellado que trabaje con su esposo Ryan Reynolds (o que este exija que la contraten para algún papel en el MCU).

se conocieron en esa pelicula y empezaron a salir

1 me gusta

Finalmente el día llegó, después de tantos fracasos Marvel va a salir a licenciar personajes para que se hagan series en otras productoras y para otros servicios de streaming.

Están hasta las tetas, esta semana echaron gente, y se conocieron los números de desuscripciones de Disney+. Se van a morir de corrección política.

3 Me gusta

Para eso les sacaron Daredevil y The Punhiser a Netflix, los hubieran dejado ahi, para mi son las dos mejores series de Marvel y no las hicieron ellos.

8 Me gusta

Claro pero después se le sumaron años de cosas nefastas como toda la fase 4

10 fases? A la mierda, no se si voy a vivir tanto para llegar a ver todo. Igualmente, tienen que dar un giro de timón porque con toda la basura que estan sacando, las nuevas fases no las va a ver ni el loro

7 Me gusta