UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Solo los marvelitas fanboys no opinan así. Las personas normales saben muy bien que la mayoría son una mierda o mediocres, y mas para el género superheroes, porque son comedias casi sin epicidad, no hay grandes villanos, etc.

Sobre lo ultimo, seguro. Y puede que sea una estratégia para que lo contraten, creo que hubo algun que otro actor o actriz que critico y despues termino trabajando.

PD: Personalmente, y con diario del viernes, creo que Oppenheimer puede llegar a ser otra película mediopelo mas de Nolan. Junto con Dunkirk y Tenet.

se ve venir a kms que la de blade va a ser una decepcion terrible. Marvel studios tendria que haber sacado una seccion aparte como Marvel Knights para hacer otro universo mas oscuro de antiheroes como Daredevil, punisher, blade, ghost rider y que obvio este dentro del ucm.

2 Me gusta

Si aguanta que ya me fumo otra serie porque esta conectada a una película que seguramente sea una poronga.

3 Me gusta

tiene razon Dorff

toda la razon del mundo

si te gusta la basofia fanservice Marvelita o de Disney tendrias que replanteate tu vinculo con el cine

2 Me gusta

Por fin pude ver Black Phanter 2 y es una verdadera porqueria, horrible todo, las negritas no dan el target para ser las principales, el Namor escuálido copia barata de aquaman es un asco.

Es 100 veces peor que la primera, todo mal hizo Marvel desde Avengers, la de Thor y esta caen en picada mal, se salva ahi nomas Dr strange pero lo ultimo que vienen haciendo es pesimo.

7 Me gusta

La puta madre otra película que no voy a ver… no puede ser que no vea una película de thor y black panther, creci con estos personajes y era una utopía verlos en el cine o en la TV cuando era un pendejo allá por los 90’s, pero perder el tiempo en estas versiones disney para pubertos ni a palos.
Que epoca de mierda para el cine de este tipo loco, no vi anillos del poder!!! con lo que me gusta toda la saga de Tolkien, es un sacrilegio, pero para amargarme ni a palos, prefiero esperar a un futuro con menos agenda como diría el sabio @BigBoss, que al fin y al cabo es el común denominador de lo malo de estas películas y series de hoy en dia.

2 Me gusta

Pero ahora viene la serie Ironheart. Justo para bigboss ya castearon a dos trans para roles principales.

Le va a explotar el indignometro.

Igual las series que vienen no llaman la atención de nadie, todos personajes de tercera/cuarta línea en el mundo marvel comics

6 Me gusta

Ironheart igual que Ms Marvel

Rotten Tomatoes 100%: la mejor serie comparable con Ms Marvel

Publico: 25%

Esos sobres cargaditos si se pueden ver. Ya se imaginaran que película es la que acaba de llegar a Disney+.

Te digo la verdad lo único que estoy esperando es la cuarta de Spiderman con Venom.
Más vale que la rompan.

Pensando en detalle hay una película buena del Spiderman de Holland? Quizás la que no es el protagonista total sino los villanos y héroes de las sagas anteriores

A mi me gustó homecoming, far from home no me gustó para nada y la de los 3 spiderman (que para mi si no fuera por los 3 spiderman era una mierda) si es mi favorita de tom holland.
Igual para mi la segunda de Tobey es la mejor película de spiderman.

es increible como cuanta mas basura le brindan al publico mas hype y ventas generan con su audiencia

los que se quejan son (somos) una minoria old school nada mas

2 Me gusta

Es la mejorcita por el Spider-Verse.

Hasta Spider-Man 3 de Sam Raimi, que ha sido tan criticada, es muchísimo mejor película que la mayoría del MCU, y ni hablar que todas las del Spider-man de Tom Holland.
Tiene muchísimas mejores peleas, trama mas elaborada, mejores villanos, mejores personajes, todo mejor.

5 Me gusta

En su momento muchos la mataron pero es muy buena , aparte aparece Bully Maguire , momento histórico en el cine.

4 Me gusta

Ant Man va a salvar al UCM. Es el nuevo iron Man sosteniéndolo todo.

1 me gusta

hace unos dias vi un video y alguna nota en alguna web, que hablan de que para Avengers: secret wars se “resolveria” el tema de los multiversos, que seria Wanda la que cerraria ese tema, no se si con incursiones o destruyendo universos, no se sabe como ni por que, tendria que demostrar mas poder del que mostro por ahora, y que despues de todo ese bardo quedaria un solo universo “mezclado” digamos, donde entran deadpool, x men, F4, etc

1 me gusta

Puede ser cierto ya que para después de esa película recién van a poder usar a los X-Men. Igual muy tarde porque después de secret wars no hay evento más grande que ese a no ser que metan a Onslaught.

1 me gusta

depende quienes queden despues de eso, onslaught no lo veo, por ahi van por un apocalipsis, bien esta vez, mr siniestro, que quedo colgado desde la peli de x men donde escapa wolverine, tambien quedan galactus, dr doom, beyonder, esta la fuerza fenix, pero se uso recientemente
depende para que lado quieran ir, un villano espectacular, ultrapoderoso o algo mas estrategico y en las sombras

1 me gusta