UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Hace un par de años que estan tanteando con meter a Charles Xavier y a Magneto negros. Decían cambiar su historia y hacerlos de Ruanda (si mal no recuerdo). Impresentables. Ponele que en algun momento van a tener que cambiar origen, o inventarse algo para longevidad, pero los personajes son blancos. Esto de cambio de raza no les gusta ni a los negros (excepto los actores que cobran guita por el trabajo).

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
6 Me gusta

En teoría, sus creaciones fueron inspiradas en la lucha ideológica de Martin Luther King y Malcolm X, así que sería la primera vez que un cambio de color esté mas o menos justificado

No estaría justificado porque es irrelevante en que esten inspirados, sino la propia historia de los personajes. Y esta difiere mucho de la de MLK y MX. Uno es judio superviviente de WWII. Y aca, cambiarían todo y lo llevarían al genocidio de Ruanda (1994). O sea, serían personajes completamente diferentes, solo tendrían en común los nombres.

3 Me gusta

Eso fue blef que salió y fue ampliamente desmentido.

Recien termino de ver thor amor y trueno, no se si será por fidelidad a los comics pero la saga de él es la que veo que la hacen muy despreocupada de que se vea mal, con unos guiones bastante pobres.
Eso si, los buenos actores como Christian y efectos especiales no fallan.

1 me gusta

El traje de kang esta muy bueno pero me choca que que venga el traje y despues su cabeza negra, onda se hubieran esforzado con el maquillaje como hicieron con Nebula por ejemplo.

3 Me gusta

Esperá un poco que están regrabando escenas, parece que el director se fue de la fórmula Marvel y le están agregando humor.

2 Me gusta
4 Me gusta

Nooo por favor que no sea cierto.

2 Me gusta
1 me gusta

como roban

3 Me gusta
2 Me gusta

tiene cierta logica teniendo en cuenta como termina la T1 de loki ,con esa estatua de kang
image

aparte nunca se termina de confirmar si la TVA esta dentro de un universo distinto, podria ser el reino cuantico

3 Me gusta
3 Me gusta

un resentido que se enoja porque sale una version nueva de algo que se hizo antes y protagonizo, bah, fue actor secundario, si lo hubiesen llamado para estar iba con los pantalones abajo, ahi dice que le tiro mierda a scarlett por black widow para despues decir que estaba jodiendo, encima menciona a black adam (dc, no se si le pifio de universo y quiso decir black panther) diciendo que es una mierda (obvio va en gustos) pero diciendo que no la vio, dificil tener una vision formada si no la viste
encima diciendo que la pelicula en la que estuvo es mejor que la proxima blade… que no sabemos cuando se estrena, pero ya dice que es peor, tampoco blade I fue una joya, fue una buena pelicula que levanto en la 2 y cayo en la 3, pero ya adivinar si va a ser mejor o peor, que me diga los numeros de la quiniela si sabe el futuro ajajaj
aparte si me decir que lo dice no se, mel gibson, morgan freeman, stallone, dustin hoffman, alguien que al menos tiene una carrera en cine, pero este despues de blade desaparecio, habla de resentido nomas

Igual tiene razón en lo que dice. La mayoría del MCU es mierda. Y la próxima de Blade tiene altísimas chances de ser una chotada mucho peor que la saga en la que actuo Dorff, ya que va a ser apta para todo público, y con comedia como todas.

4 Me gusta

hay gente que opina así y gente que no, pero no deja de ser un nn que desaparecio de los cines y creo que hasta de tele, que tira mierda a al negocio y no es nadie, es un tipo hablando de la ex, despechado, no es solo con marvel

encima no se quien piensa que es (otra nota de el)
“Si uno o dos proyectos al año no me dan un papel, por la razón que sea, no voy a perder el sueño porque no fui una de las 50 personas en Oppenheimer . Quiero decir, tiene buena pinta, pero para mí, a menos que estés interpretando a Oppenheimer, no querría estar en esa película [risas]. A menos que sea la película de mi amigo, entonces haré una escena o apareceré”, concluye

en cuanto a su saga (actuo en una nomas) la 1 esta bien, no me volo la cabeza pero entretiene, la 2 mejora, al menos me parece mas interesante la historia y villano, la 3 es la peor podia haber sido la mas interesante con dracula y termino siendo medio pelo mal
se hace el malo y dice eso, si marvel le pone una valija de guita para hacer un papel, mas si es recurrente, va corriendo