O el Strange Zombie que aparece al final del trailer. Igual es fija que en uno de los viajes van a explorar ese universo y resolver lo que quedó inconcluso en What If (Thanos zombie, Wanda zombie, etc)
Wanda zombie, me viene gustando
no creo que este black bolt, por ahi lo reemplazan con mordo, si se rumorea namor, que tambien apareceria en black panther 2, ironman seria la version de cruise, superior ironman, si seguimos con rumores seria la primer aparicion de reed richards
lastima que recien los meterian aca, porque los iluminati son importantes en la historia de planet hulk, igual ya lo adaptaron dentro de thor porque no iban a hacer peliculas en solitario del gigante verde
Seth Rogen
Reed Richards (Ioan Gruffudd), Charles Xavier (Patrick Stewart), Tony Stark (Tom Cruise), Mordo, Capitana Marvel/Monica Rambeau.
Seguramente esos sean
Son todos blancos y posiblemente heterosexuales, suficiente para mi.
Ya veo que Red Richards va a tener una relacion homosexual con la antorcha humana
todo lo de esa serie debería desaparecer de la faz de la tierra
Que hagan un reboot de los inhumanos.
Es Batman de blanco, falta que se haga mas importante que el bati y no seria raro conociendo como maneja sus personajes marvel.
Por bati te referís a….?
Batman, lo dije al principio, fijate el final cuando despliega la capa, cuando agarra el arma y despues cuando salta el edificio, todo muy Batman.
Ah si pero bueno es el negocio de marvel. Obvio que van a querer hacerlo mas que Batman que es de la competencia
No puedo creer que vayan a poner al fin a los X-Men
Mis superhéroes favoritos en el UCM es glorioso
El director de la serie dijo que van a mostrar cosas más explícitas y oscuras que otras entregas del UCM, le tengo fe igual que a Multiverse of Madness
Me pone muy manija que Sam Raimi agarre una trama como la de Wanda desquiciada por sus hijos y poseída por el Darkhold. Me excita imaginarla haciendo mierda a un montón de universos y ese plano donde esta toda llena de sangre; al fin se toman en serio las cosas
Ven cualquier cosa ya jaja
Pero si mete un cameo donde lo matan en un universo pasa a ser la mejor pelicula de la historia por arriba de las dos ultimas avengers
No van a tocar a deadpool, si llega a aparecer seguro que lo dejan vivo junto a tobey maguire y andrew garfield.