quien tiene espada ??
será Loki ??
quien tiene espada ??
será Loki ??
Que buena pinta tiene, espero tenga muchas escenas para el recuerdo y un buen guión.
Te generan hype con tremendos trailers y después en sus películas hay mucho relleno. Espero mucho de ella
no sera mordo? en el trailer, justo despues que wanda le dice a strange que “no es justo” aparece una escena rapida que pareceria estar en el mismo lugar ese y mordo lo ataca con una espada a strange
aah ,sisi es verdad
La tierra salvaje esta confirmada tambien.
Parece que en ese universo iron man pudo crear al ultron perfecto y proteger al mundo, lo que no pudo hacer en era de ultron.
esta el rumor de que va a aparecer como una version de ironman, podria ser parte de los iluminati
joya !!!
tiene pinta que esta peli va a estar mas q buena, muchas tramas y subtramas
Acá, en el Spot para el SuperBowl
ah, claro, ese no lo habia visto
Aparece Wanda zombie y Strange Zombie de Waht if?
Esta ya lo habian echo hace meses, eso quiere decir que se filtro parte del guion
de donde es eso ? de un juego ?
strange zombie o supreme strange sufriendo los efectos de todos los monstruos que absorbió?
Arte conceptual, alguien lo creo en base a informacion que tenian, sino es imposible la exactitud de la imagen.
Parece que entre tantos universos que visitan, van a pasar por el de zombies que mostraron en What If.
Me vuelvo loco la concha de su madre, es fija que si están los centinelas buenos de Ultron es que aparece el Tony Stark de Tom Cruise que pudo crear una muralla alrededor del planeta y una inteligencia artificial exitosa para protegerlo. En el trailer doblado la voz se nota mucho que es la habitual de Charles Xavier. Dios me quiero pajear