UCM - Universo Cinematográfico Marvel

image

quien tiene espada ??

será Loki ??

3 Me gusta

Que buena pinta tiene, espero tenga muchas escenas para el recuerdo y un buen guión.

Te generan hype con tremendos trailers y después en sus películas hay mucho relleno. Espero mucho de ella

4 Me gusta

no sera mordo? en el trailer, justo despues que wanda le dice a strange que “no es justo” aparece una escena rapida que pareceria estar en el mismo lugar ese y mordo lo ataca con una espada a strange

3 Me gusta

aah ,sisi es verdad

1 me gusta

tom cruise ??

1 me gusta

La tierra salvaje esta confirmada tambien.

1 me gusta

Parece que en ese universo iron man pudo crear al ultron perfecto y proteger al mundo, lo que no pudo hacer en era de ultron.

2 Me gusta

esta el rumor de que va a aparecer como una version de ironman, podria ser parte de los iluminati

2 Me gusta

joya !!!

tiene pinta que esta peli va a estar mas q buena, muchas tramas y subtramas

1 me gusta

me vi el trailer dos veces, cuando aparecen estas escenas?

2 Me gusta

Acá, en el Spot para el SuperBowl

https://youtu.be/YP-Zgz3eHxs

3 Me gusta

ah, claro, ese no lo habia visto

1 me gusta

Aparece Wanda zombie y Strange Zombie de Waht if?

Esta ya lo habian echo hace meses, eso quiere decir que se filtro parte del guion

1 me gusta

:open_mouth:

de donde es eso ? de un juego ?

strange zombie o supreme strange sufriendo los efectos de todos los monstruos que absorbió?

1 me gusta

Arte conceptual, alguien lo creo en base a informacion que tenian, sino es imposible la exactitud de la imagen.

1 me gusta

Parece que entre tantos universos que visitan, van a pasar por el de zombies que mostraron en What If.

Me vuelvo loco la concha de su madre, es fija que si están los centinelas buenos de Ultron es que aparece el Tony Stark de Tom Cruise que pudo crear una muralla alrededor del planeta y una inteligencia artificial exitosa para protegerlo. En el trailer doblado la voz se nota mucho que es la habitual de Charles Xavier. Dios me quiero pajear

1 me gusta

Capitana Carter en un póster de Multiverse of Madness

Dicen que esto podria ser el Thanos zombie tambien pero anda a sacarlo solo con esa imagen