UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Salí de ahí loco, ya.

Yo fui con mi novia, que manera de salir con los ojos rojos e hinchados badre.

4 Me gusta

Igual convengamos que tampoco tenía todo su poder y estuvo encerrado miles de años en el reino cuántico. Las otras variantes van a ser el problema

La primera mitad de la película básicamente establecen que mató vengadores en otras líneas temporales y después lo boletean 5 hormigas? Daaaale jajaja

1 me gusta

Para cuando alguien se anima a hacer “El rincón del comiquero” un hilo dedicado a comics e historietas argentinas, etc. por lo menos para no sé, hablar de virgeadas por el estilo. Estaría interesante.

3 Me gusta

Buen pedido eh

1 me gusta

Ya hubo uno, después se dejó de comentar, se lo dejó en honor al gran madfat (QEPD)

1 me gusta

Yo hice uno de coleccionistas, anda por ahi todavia.

2 Me gusta

Es verdad, Madfat cuando no puteaba kukas, lo tenias ahi.

2 Me gusta

me cuesta ver a margot en ese papel siendo harley quinn

2 Me gusta

por qué carajo no siguió John Krasinski? le había quedado 10 pts

4 Me gusta

Calculo que porque es de otro universo paralelo.

Esos van a ser confirmado ?

Creo que es “fuerte rumor” pero casi que deberían ser esos

2 Me gusta

Qua mala suerte que han tenido los 4 Fantásticos en la pantalla grande eh. Un mojón tras otro, la del 2015 un vómito radiactivo total. Veremos cómo les sale ésta.

2 Me gusta

La Sinegrita esta por fracasar en los cines.

Ya recaudo 200 milones de dolares mundiales desde su estreno del jueves pero este jueves entran Spiderman y Transformers en competencia.

Se estima que podria llegar a los 600 millones pero apenas alcanza para cubrir costos de la pelicula y publicidad en todo el mundo, Disney apostaba por el doble 1000 a 1200 millones de dolares para que sea rentable.

5 Me gusta

Lei por ahi que disney plus esta siendo una perdida de guita importante para disney

3 Me gusta

Ojalá que vayan a la quiebra y cierren de una vez esa mierda o la fusionen con Star+ asi hacen una plataforma como la gente y se dejan de joder

5 Me gusta

me sigue haciendo ruido que deje dc, tiene un personaje establecido al que no creo que bajen tan rapido

RUMOR💥 De acuerdo con múltiples insaiders los actores #AdamDriver, #MargotRobbie, #PaulMescal y #DaveedDiggs serían los elegidos por #MarvelStudios para dar vida a #ReedRichards, #SueStorm, #JohhnyStorm y #BenGrimm, en la próxima película de los #4fantasticos en el #UCM

5 Me gusta