Ubuntu, ¿ lo tenian?.

Dando vuelta, en mi dia libre (?), termine en un link el cual muestra un SO llamado “Ubuntu” es deribado de Linux, y Googleando encontre muchas cosas, pero destaco esto:

Cualquier usuario que conozca el idioma inglés y tenga una conexión a Internet, es capaz de presentar sus ideas para las futuras versiones de Ubuntu en la página wiki oficial de la comunidad del proyecto.[23]

En Febrero de 2008 se puso en marcha la página “Brainstorm”[24] que permite a los usuarios proponer sus ideas y votar las del resto. También se informa de cuales de las ideas propuestas se están desarrollando o están previstas.
Ubuntu no cobra honorarios por la suscripción de mejoras de la “Edición Enterprise”.

Que bien que le vendria a Microsoft y a Gates alguna critica, no?.
En fin, les dejo los requerimientos, algun link, para bajarlo y un video:

Mas info.
Taringa! - Por qué migrar a Ubuntu 7.04

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bYsxaMyFV2Y

Para descargarlo.
Download Ubuntu | Ubuntu

Requerimientos:

minimo 128RAM o recomendable 256RAM si hay mas pues mucho mejor

3GB de disco duro

minimo un PIII a 700MHz

y tarjeta de video mayor a 128MB (opcional)

TolaWare, xubuntu es semejante, pero gracias por la ayuda.

Espero que se copen, y lo prueben…Yo cuando pueda lo bajo y lo instalo (Tengo que formatear mi maquina primero).
Y los que saben y conocen, cuenten que onda el SO…

Saludos!. :smiley:

Dando vuelta, en mi dia libre (?), termine en un link el cual muestra un SO llamado “Ubuntu” es deribado de Linux, y Googleando encontre muchas cosas, pero destaco esto:

Cualquier usuario que conozca el idioma inglés y tenga una conexión a Internet, es capaz de presentar sus ideas para las futuras versiones de Ubuntu en la página wiki oficial de la comunidad del proyecto.[23]

En Febrero de 2008 se puso en marcha la página “Brainstorm”[24] que permite a los usuarios proponer sus ideas y votar las del resto. También se informa de cuales de las ideas propuestas se están desarrollando o están previstas.
Ubuntu no cobra honorarios por la suscripción de mejoras de la “Edición Enterprise”.

Que bien que le vendria a Microsoft y a Gates alguna critica, no?.
En fin, les dejo los requerimientos, algun link, para bajarlo y un video:

Mas info.
Taringa! - Por qué migrar a Ubuntu 7.04

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bYsxaMyFV2Y

Para descargarlo.
Download Ubuntu | Ubuntu

Requerimientos:

minimo 128RAM o recomendable 256RAM si hay mas pues mucho mejor

3GB de disco duro

minimo un PIII a 700MHz

y tarjeta de video mayor a 128MB (opcional)

TolaWare, xubuntu es semejante, pero gracias por la ayuda.

Espero que se copen, y lo prueben…Yo cuando pueda lo bajo y lo instalo (Tengo que formatear mi maquina primero).
Y los que saben y conocen, cuenten que onda el SO…

Saludos!. :smiley:

wiiii ni idea re perdido yo…pero el pinguinito de linux ta fatal y mas con la ropa de mario:lol:
gracas por la info ya me estoy pudriendo de windows

Que haga presencia acá alguien que lo tenga, y que nos comente su experiencia con este poderoso sistema operativo… Hace algún tiempo pregunte y nadie me dió razón alguna, estoy con la locura de instalarlo desde hace rato en mi pc.

Lo único que he podido escuchar es que el Firefox tiene sus problemas con este sistema operativo desde la versión 7.10.


EDIT: Según acabo de leer, va a salir una nueva versión llamada Ubuntu 8.10 Alpha 5 , la cual llegará el 30 de Octubre.

Ubuntu 8.10 Alpha viene con Kernel 2.6, el servidor no más conocido X.Org 1.5, también incluye Gnome 2.24 en versión beta, OpenOffice 2.4.1, Mozilla Firefox 3.0.1 como navegador predeterminado, además del editor gráfico Gimp.

Solo queda una versión más para que salga la Release Candidate, casi las últimas antes de que llegue su versión final.

Si lo tengo pero es un kilombo para usarlo y para instalar las aplicaciones.Hay que tener mucha paciencia…

no me cabe linux hay que aprender a usarlo y ademas a veces tenes problemas con los juegos xD.

me quedo con windows.

ya cuando dice que hay que saber ingles cague :frowning:

Padres, hablen con sus hijos de Ubuntu antes de que otro lo haga.

No, no lo tenía.

daaaaaaa… vecepo lammer…

tengo cd que me llegna gratis de ubuntu 7.14 , 8, server edition
kubuntu…
daaaaa

culiaaa

no me caven mucho estos sistemas operativos, en la escuela donde estoy lo tienen instalado y parece q zafa pero hay q aprender a usarlo y mucho kilombo me kedo con el Windows XP :smiley:

Gracias al Correntino, tengo 30 copias de Ubuntu. :oops:

Yo tengo Ubuntu 8.04, y esta bueno, solo ahi que leer tutoriales o preguntar y vas aprendiendo.

Lo bueno es que es mas seguro y estable que windows.

Alguien me responde esto:
En las escuelas del estado te enseñan Windows, yo me pregunto ¿por que?, si Windows es un software propietario. No se dan cuenta que a Bill Gate le capacitan la gente gratis.
¿Por que no enseñar Linux que es gratis?

Yo creo se enseña, primero porque es el sistema operativo mas popular, y segundo porque la mayoria de los programas vienen para ese sistema operativo.Ademas es bastante sencillo de usar…ceo que es eso unicamente.
Por algo en las escuelas se enseña Ingles y no Suomi por ejemplo…:roll:.

window y nada mas

Cualquier SO va a ser mas fiable que Windows…
El tema es que para Linux por ej, tenes que olvidar todo lo que sabes de Windows y empezar de cero practicamente.
Y aunque cada vez estos SO estan ganando mas terreno, el mundo sigue girando en torno a Windows, que cuida bien el negocio.Anda a encontrar juegos para linux…

Yo lo tenia instalado, estaba bueno, tiene muchas opciones graficas y podia hacer todo lo q hacia en windows, es cuestion de agarrarle la mano.
El tema es q una vez lo actualize a la version mas nueva y como q se desprogramo todo, quedo re choto asi q lo vole y todavia no lo volvi a instalar…

Lo unico bueno es que es gratis…
Creo que ningun proveedor de internet tiene modem compatible con linux…eso creo

Usá Kubuntu.

Lo tuve pero lo desinstale, no me pude acostumbrar.