Úbeda se fue de Huracán

El Sifón Ubeda renunció a su cargo. Así lo confirmó el presidente Babington. “Le insistí para que siguiera, pero me dijo que era una decisión tomada”, contó el Inglés. Y agregó que todavía no habló con ningún otro DT. Por lo pronto, Héctor Martínez se hará cargo interinamente.

Personalmente, pienso que Huracán va a salir último cómodo, por ende volverá a la B.

El Sifón Ubeda renunció a su cargo. Así lo confirmó el presidente Babington. “Le insistí para que siguiera, pero me dijo que era una decisión tomada”, contó el Inglés. Y agregó que todavía no habló con ningún otro DT. Por lo pronto, Héctor Martínez se hará cargo interinamente.

Personalmente, pienso que Huracán va a salir último cómodo, por ende volverá a la B.

Le desmantelaron el plantel y a la hora de refuerzos no le trajeron una joraca. Babington rata…!!

uhh …posta chau huracan…es un desastre…

pobre huracan pero no es la culpa de ubeda le sacaron varios jugadores y en esos caso se complica armar un nuevo equipo

Está perfecto.

ya era hora…
despues de ese partido arregladisimo con racing tenia que dar un paso al costado

Y bue …si no tiene equipo…

para mi antes aguanto’

No le habian dado nada de lo que pidio, y no se daban los resultados, magia no hace…

Babington es un mafioso mal, como papada.

la culpaa de todoo esto es de babigton, lee desarmoo tdo el platel i le trajoo creo q 4 refuerzos nomas, es un desastre huracan

Que es de la vida de Sanchez Prette? en su momento la rompia, lo querian Independiente, River y Boca, se dijo que el rojo lo iba a comprar y llevarselo en junio de este año pero eso no paso y nunca mas lo vi jugar. Lo vendieron o es recontra suplente?

lo vendieron a algun club desconocido en europa, rusia, ucrania, rumania, alguno de esos lados

Creo al CFR Cluj de Rumania lo vendieron.

Efectivamente, se fue al CFR Cluj…donde tambien jugo Fabbiani

Si Ubeda no renunciaba, le iban a quemar la casa…despues del partido con Racing, todo se fue en picada

jaja no se porque… pero me huele a vuelta de caruso lombardi al futbol…

Jugaba como el orto el Huracán que armo UUUUUUUUUUUUUUBEDA (futuro racinguista?)…

No estaría mal la llegada de RCL al quemero…

HURACAN??? QUE ES ESO???

JAJAJ HURACAN NO EXISTE

ES DE LA B Y TIENE QUE ESTAR EN LA B

pd: Ferro en un par de años en la A:cool:

Caballitoo (8) (?)

Mal por ellos(?)