U2.. Songs Of Experience 1/12.. Get out on your own way

Para resfrescar la memoria nomas… esto es North Star

//youtu.be/YMkGOA5-FVE

Y esto Every Breaking Wave…

//youtu.be/q9C-z-dljsY

Gli U2 festeggiano con un barbecue la fine dell’album | U2 Italian fans

A 20 años de Zooropa

U2 > News > Zooropa: Reasons We Love It

Y mi tema favorito del disco:

//youtu.be/89aBk2R3YbU

Mierda 20 años… ese disco queda medio olvidado porque no tuvo una gira propia y salio 2 años de Achtung Baby, pero es un discazo, Stay, Lemon, The wanderer, Zooropa, encima el artwork de ese disco es mi preferido junto con Achtung Baby, es excelente.

A no sorprenderse si el anuncio oficial se hace recien en septiembre con el nuevo single incluido… y con el album para fines de octubre o primera mitad de noviembre.

Situacion a dia de hoy… hace facil 1 mes y medio que no se los localiza juntos grabando o haciendo algo relacionado, pero tambien el tema es que si a esta altura de septiembre todo sigue igual, o sea cero informacion… se puede empezar a especular lo de siempre, postergacion, demoras, etc…

No es nada oficial pero guarden estas fechas:

Single: 23 de septiembre

Album: 18 de noviembre

Es mi favorito tambien. Tiene mucho de Pink Floyd a mi modo de ver, se permitieron jugar de otra manera mas relajada y salio lo que salio. Mi tema de ahi es Babyface, pero podria elegir cualquier otro.

Ufffff… yo estoy entre Stay, Babyface, The wanderer, Dirty day… me cuesta elegir un tema de ese disco. Mi favorito siempre fue Achtung Baby, pero ese fue un digno sucesor.

//youtu.be/xo8OFQvGWVQ

Mágico.

Esta es la versión que mas me gusta de stay , en boston año 2001

//youtu.be/MaxhyZueS4E

Está muy buena, pero yo la prefiero con la banda. Sin el bajo y la bata no me causa tanto como con todos. Y aparte, cuando toca también Bono la acústica, le da pie a The Edge a meter más sutilezas.

Es verdad, ahí se puede escuchar el sonido de la guitarra de “the edge” tal cual se escucha en la versión de estudio

El primer DVD de la banda que compre… una obra de arte de principio a fin ese show.

Fue el primer DVD que compré yo también. :wink:

De los dvd’s me falta el de Elevation y el de Paris 1987… de los cd’s originales me falta nada mas los tres primeros, ya comprare alguno cuando salga el disco nuevo :stuck_out_tongue:

Bono, The Edge. Ya estamos en primavera. Media pila. :mrgreen:

Dejo tres acustiquitos para matizar la espera.

//youtu.be/gD6DDYT4gaQ

//youtu.be/Q27xhs0HWWg

//youtu.be/vsD95EE69Rk

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Bono, The Edge. Ya estamos en primavera. Media pila. :mrgreen:

Dejo tres acustiquitos para matizar la espera.

//youtu.be/gD6DDYT4gaQ

//youtu.be/Q27xhs0HWWg

//youtu.be/vsD95EE69Rk

Yo tengo solo 3, el de elevation que hicieron en slane castle en 2001 (U2 Go Home) , el de vertigo que hicieron en chicago en 2005 , y el de 360 que hicieron en el rose bowl en 2009 creo que fue. Y despues tengo el dvd del de “18 singles”

Yo tambien tengo en copia el U2 18 Singles y tambien el Best Of que muestra los videos de la banda desde Atchung Baby hasta Electric Storm del 2002

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

El año que viene seguro esten tocando ahi jeje… esta previsto que por lo menos todos los shows que hagan en 2014 sean en Indoors

VarskySports ‏@VarskySports 16h

#A257díasdeBrasil2014 U2 tocaría en la fiesta inaugural el 11 de junio