Los voy a escuchar en 5…4…3…2…1, ta luegooooo…
ahhh. claro aca habia leido eso… che me va re lenta la descarga speedy de mierda!!
Y aca estan los 4 temas en vivo extras que vinieron como regalo para los suscriptores de la pagina
U2News: “Pride” el cuarto bonus track de “From The Ground Up: U2.com Music Edition”
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Y por un par de noticias dando vueltas estas semanas vayan dandose una idea del que nuevo disco estara en noviembre/diciembre del 2013
Hay noticias de las buenas despues de tanto tiempo…
U2News: Larry declaró que “U2 aspira tener editado el nuevo disco para septiembre”
YA ERA LA BENDITA HORA. :evil:
Que no se extrañe si lo pasan a Octubre o Noviembre para aprovechar mas las ventas navideñas… igual mas alla de eso no se va a estirar, es lo que mas o menos se venia rumoreando hace un tiempo… la diferencia que ahora hay una palabra oficial.
Bueno, si lo decia Bono ni le hubiese dado bola al rumor, pero viniendo de Larry es muchisimo mas confiable.
Aca esta From the ground up:
U2FTGU12_m.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
DepositFiles
Lo unico que pido para este disco es que sorprendan, para bien o para mal, pero que lo hagan… basta de lo mismo, a ver si se pueden mejorar algunas cositas que se vieron en No Line y que arriesguen un poco que por lo menos desde Pop que no lo hacen.
Mullen reveals new U2 album details - RT Ten
Resumen rapido de la nota:
Si todo sale como esta ahora, el album se termina de hacer en verano europeo y se lanza en septiembre… y tambien se confirmo que Brian Burton (Danger Mouse) es el productor de este nuevo disco.
Tremendo
Creo que esta mejor que el U22 este disco, es mas representativo de la gira.
Escuché October. No tiene nada que hacer frente a Boy.
Que buen cd Boy, es como nostálgico.
Que se repita esto la proxima gira tambien… que sean inteligentes por favor, escuchar canciones tan poco comunes en vivo es tremendo… y de paso que le den un descanso a las canciones mas conocidas y que hagan un mejor repertorio que tienen con que.
Se dice que para el proximo tour vuelven a tocar en estadios pequeños en Estados Unidos (indoors) y que la idea para lanzar el disco seria como lo hizo Green Day.
No puedo coincidir ni disentir porque a October practicamente no lo tengo escuchado, Boy mas o menos y War tampoco ajaj no me atrae mucho esa epoca. Igual Under a blood red sky me encanta.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Que putitos si hacen eso… chances de que vengan aca si hacen esa gira. Que hizo Green Day?
Y que toquen este tema:
Siempre en los foros lei que es cualquier cosa, que en que estaban pensando, para mi es de los mejores de The unforgettable fire.
Me falto aclarar Indoors en Estados Unidos y estadios grandes para Europa asi que no habra problema… lo que hizo Green Day fue lanzar un par de discos con pocos meses de diferencia, a ver igual con U2 hasta que pasa no hay que creerlo pero esta vez la intencion parece fuerte, mas que en otras ocasiones que hablaron de lo mismo, Larry lo dijo en la ultima entrevista eso.
Hay novedades… The Edge confirma lo que dijo Larry hace un par de semanas y ademas se sabe que estan grabando en Dublin con Danger Mouse
Actualizamos un poco esto con algunas noticias… el ayudante de Adam confirmo que la banda va a hacer un tour para el año que viene en la primavera de Estados Unidos, casi seguro en estadios cerrados y en Europa seran en su mayoria estadios grandes.
Y tambien esto:
“Tenemos muchas ganas de sacar un disco para finales de este año, septiembre, octubre, noviembre; algo por el estilo. Estamos trabajando con Danger Mouse que es un tipo muy inteligente. Está metido, está entusiasmado. Es un gran equipo y por el momento se siente muy liberador, algo sucede. Tenemos una abundancia de riqueza, podríamos hacer tres o cuatro discos diferentes, pero para hacer el mejor disco tienes que mantenerte alejado de lo que puedes hacer fácilmente. Realmente estamos tratando de meternos en un territorio que no nos sea confortable…”
U2News: Adam Clayton ha estado hablando nuevamente sobre el próximo disco de U2
Asi que bueno a esperar entre 6 y 8 meses mas como venia diciendo je.
Yo estoy escuchando from the ground up ahorita y la version de Breathe es tremenda
---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------
Yo estoy escuchando from the ground up ahorita y la version de Breathe es tremenda
ojala q se salgan un poco del molde…
Steve Averill: “Nos reuniremos pronto para discutir sobre el diseño del disco de U2”
En la U2 Conference que se está llevando a cabo en Cleveland, Steve Averill de AMP Visual, equipo de diseño gráfico de U2 de larga data, dijo que él y su equipo tienen planeado reunirse pronto con la banda para discutir ideas sobre el diseño para el próximo disco.
Dio a entender un par de veces durante la charla que estaban trabajando en el próximo disco de U2, y durante la sesión de preguntas y respuestas, uno de los asistentes, le preguntó si habían empezado a hablar con la banda.
“Aun no, pero se supone que nos reuniremos con ellos aproximadamente en una semana,” contestó.
Más buenas noticias y otra señal de que por fin tendremos disco nuevo en 2013, después de todo, como Adam y Larry lo han dicho anteriormente, ese es el plan.
U2News: Steve Averill: “Nos reuniremos pronto para discutir sobre el diseño del disco de U2”
Pasito a pasito…